DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES El 700 de Messi no alcanzó

El 700 de Messi no alcanzó

0
1

Barcelona y Atlético Madrid empataron 2 a 2 en el Camp Nou. Diego Costa (en contra) y Lionel Messi, de penal, marcaron para los Culés, mientras que Saúl Ñíguez marcó para el Aleti, ambos de penal. Messi llegó a su gol 700.

En el medio de rumores de disconformidad entre el plantel y el cuerpo técnico de Barca, el equipo de Setien no pudo quebrar al Atlético del Cholo Simeone y parece haberle terminado entregar la Liga al Real Madrid, un punto arriba y con un partido menos.

Ritmo lento, cansino, con un toqueteo intrascendente, demasiado atado a las genialidades que pueda llegar a inventar Messi. Esta versión del Barcelona se asemeja mucho a ciertos pasajes de la Selección Argentina, cuando el plan A era dársela a Messi y que hiciera lo que pudiera, casi siempre sin plan B.

Comenzó mejor el Atlético, presionando alto e incomodando al local, y casi abre el marcador con un centro-arco de Carrasco que ni Giménez ni Costa llegaron a desviar por poco y se fue al lado del palo.

Sin embargo, el Barca pegó en la primera que tuvo. Diego Costa despejó en la línea un tiro libre de Messi pero, de ese córner, la pelota le terminó rebotando al mismo Costa, para poner el 1-0 en propia puerta.

Pero no pudo mantener la ventaja, y, solo 4 minutos más tarde, el Aleti llegó al empate.

Desborde de Carrasco y penal de Vidal. Ter Stegen le tapó el primer remate a Diego Costa, pero se adelantó (decisión vía VAR), se hizo cargo Saúl y, ahora sí, gol y 1-1.

Tras el empate, los de Setien no encontraron los caminos para entrarle a un Aleti férreo y bien plantado, que en cada corrida de Carrasco generaba peligro.

No bien comenzada la segunda parte, Felipe lo tocó a Semedo dentro del área. Penal y gol 700 de Messi, picando la pelota.

Sin embargo, otra vez el Barca no pudo conservar la ventaja y le volvió a regalar un penal.

Carrasco (la figura) volvió a entrar al área y Semedo lo bajó. Otro penal, otra ejecución de Saúl que termina en gol, con Ter Stegen casi sacándola.

Con la necesidad de ir a buscar el resultado, Barcelona volvió a mostrar sus falencias para generar peligro y, lo poco que genero, salió de los pies de Messi, pero ni así le alcanzo.

Perdió dos puntos de local y parece haberle servido el titulo al Real Madrid, a la espera de su partido del jueves.

Con un manto de dudas de como serán los próximos días blaugranas, lo seguro que es jugando como hoy, no solo la Liga le va a quedar lejos, sino también Europa. Así, con solo Messi no alcanza.

Comentários no Facebook