El Banfield de Crespo se recuperó con un ajustado triunfo ante Estudiantes

0
2

El Taladro venció al Pincha por 1 a 0 en el sur bonaerense.

Banfield venció hoy 1-0 como local a Estudiantes de la Plata en el estadio Florencio Sola, por la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Nicolás Bertolo, de penal, le dio sus primeros tres puntos al conjunto dirigido por Hernán Crespo.

El Pincha arrancó mejor, ya a los 4 minutos Esteban Conde debió salir rápido para taparle un mano a mano a Nahuel Estévez. Pero poco a poco el dueño de casa emparejó el trámite y contó con dos chances inmejorables para abrir el marcador sobre el final de la etapa.

A los 36 minutos de juego, el árbitro Nazareno Arasa sancionó penal por mano de Facundo Sánchez, pero dos minutos más tarde Mariano Andújar le contuvo la ejecución a Jesús Dátolo.

El Taladro tuvo revancha, porque a los 42 Andújar bajó a Bertolo en el área y el mismo que recibió la infracción se hizo cargo de meter el penal para abrir el marcador a los 44.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Renato Civelli pudo haber aumentado la ventaja con un cabezazo que se estrelló en el travesaño.

Estudiantes lo tuvo a los 27, cuando Iván Gómez capturó un despeje corto en la medialuna y sacó un remate seco y bajo que se fue pegado al poste derecho.

Crespo realizó cambios defensivos y Gabriel Milito mandó todo lo que tenía para buscar el empate, pero la última fue para el local, a los 40. El ingresado Sebastián Dubarbier se fue mano a mano con Andújar, pero definió desviado y no pudo liquidar el pleito.

En la próxima fecha, Banfield visitará a Argentinos juniors y Estudiantes recibirá a Independiente.

Comentários no Facebook