DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES El clasico fue para el Madrid

El clasico fue para el Madrid

0
14

El derby quedó en manos del equipo blanco, que recortó distancias en la clasificación ante un colchonero que llevaba siete triunfos al hilo.

Real Madrid volvió a poner su objetivo en La Liga en un necesario triunfo en el derby frente a Atlético de Madrid, por 2-0 en el estadio Alfredo Di Stéfano, correspondiente a la fecha 13 del torneo español.

El equipo de Zinedine Zidane llegó a las 23 unidades y tiene un encuentro pendiente en el calendario, mientras que los rojiblancos siguen líderes con 26 puntos pero con tres partidos menos.

Casemiro abrió el marcador en 15 minutos de juego, al saltar más que nadie y ganar de cabeza tras el envío preciso desde la izquierda por parte de Toni Kroos en el córner.

En un partido con pocas emociones, la sentencia llegó desde una acción desafortunada para el arquero Jan Oblak: a los 63´, Dani Carvajal tomó un rechazo a unos 30 metros del arco y sacó un potente disparo que dio en el palo, pero el balón dio en la espalda del guardameta y se metió.

El Madrid, que logró la tranquilidad en Champions al sellar su pase a octavos, ahora intentará cerrar el año lo más cerca de la cima en La Liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí