DEJANOS TU MENSAJE
Inicio LIGA PROFESIONAL El decano terminó de la mejor manera

El decano terminó de la mejor manera

0
3

En el Estadio 15 de Abril como condición de visitante, Atlético Tucumán venció 5-3 frente a Unión en un verdadero partidazo y lo eliminó de la Fase Campeonato. El Decano dirigido por Ricardo Zielinski arrasó en la zona 1 y es el único conjunto que triunfó en los seis encuentros en la fase de grupos de la Copa Diego Armando Maradona y también es el equipo que más tantos convirtió 19 en total. Una bestialidad.

Los emociones vinieron de la mano de Augusto Lotti por duplicado a los 18′ y 25′ el primero de penal, Lucas Melano a los 53′, Kevin Isa Luna a los 82 y de Guillermo Acosta a los 94′ en el tiempo de descuento para la visita, mientras descontaron Franco Troyansky en dos oportunidades a los 33′, 77′ y de Juan Manuel García a los 93′ para el elenco rojo y blanco.

Una verdadera máquina Atlético Tucumán y salió al campo de juego de Santa Fe con la seguridad de que ya tenia asegurado el primer puesto de antemano en su zona y se medió a un Unión que necesitaba al menos una igualdad para avanzar a la Fase Campeonato. A pesar que el elenco tucumano jugó únicamente para cumplir su compromiso formal, en ningún momento, cayó en la relajación y así todo le dio una linda ayuda a Arsenal, que tras imponerse a Racing le quitó la segunda ubicación al Tatengue.

Los dos conjuntos atacó profundamente bien, también tuvieron fallas defensivas en el fondo y la principal diferencia estuvo en la efectividad. Unión dispuso 62% de posesión y generó ocho oportunidades de gol de las capitalizo tres. El visitante contó con diez chances concretas de gol y metieron cinco y le intentó jugarle con el nerviosismo de un rival al que le influyó la responsabilidad de tener que ir en busca de una victoria necesaria y en algunos tramos del juego se quedó sin ideas.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván, Claudio Corvalán; Nery Leyes, Juan Ignacio Nardoni, Nery Leyes, Fernando Elizari; Javier Cabrera, Franco Troyansky y Fernando Márquez. Director técnico: Juan Manuel Azconzábal.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Guillermo Ortiz, Mauro Osores, Agustín Lagos; Lucas Melano, Franco Mussis, Nicolás Aguirre, Ramiro Ruiz Rodríguez; Augusto Lotti y Matías Alustiza.  Director técnico: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: 15 de Abril (Unión)

Redactor: Gaston Rojas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí