DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES COPA SUDAMERICANA El halcón rescató un empate valioso

El halcón rescató un empate valioso

0
14

Defensa y Justicia igualó 1-1 en el Estadio Norberto Tito Tomaghello como local frente Vasco Da Gama por el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana con goles marcados por Braian Romero a los 79′ para el conjunto de Florencio Varela, mientras que Germán Cano decretó el resultado final. El partido de vuelta se disputará el 3 de diciembre en Río de Janeiro a las 21:30 hrs.

Previamente al comienzo del juego se llevó a cabo un minuto de silencio en homenaje de la memoria de Diego Armando Maradona, como lo confirmó la Conmebol.

Con la alta presión que jugaron ambos conjuntos, desde el inicio, las acciones se volvieron muy intensas, que produjo una mala noticia para el Halcón ya que a los 12 minutos debió hacer un cambio obligado producto de una lesión muscular en la pierna derecha que sufrió el colombiano Raúl Loaiza que fue reemplazado por Nelson Acevedo.

Pese a las excelentes intenciones de juego que salieron los dos elencos, de características parecidas, el primer tiempo se ausentó lo discreto porque les faltó profundidad y claridad a la misma vez a la hora de definir.

El local, que convirtió en tres chances, derivó en todas en la trampa del offside involucrado por el equipo brasileño, que la única ocasión de gol que provocó con el remate de Gustavo Torres se lució el arquero Ezequiel Unsain en los 35 minutos y de un contraataque de Ciro Rius le anularon otro tanto.

Ya en la etapa complementaria, cuando Leo Matos desbordó por la derecha tirando un centro atrás para el delantero argentino Germán Cano capturó un derechazo de volea a la izquierda del portero local para desnivelar el marcador a los 62′. El ex atacante de Lanús y Argentinos Juniors, con este gol de esta noche, convirtió 20 tantos para el Vasco en 36 encuentros, entre los locales y internacionales.

Pero en pocos minutos le duró el arco en cero, ya que los dirigidos por Hernán Crespo reaccionaron con carácter y criterio así con todo eso llegaron al empate por medio de una estupenda definición del goleador Braian Romero que suma un total de 7 tantos en 11 encuentros entre los dos competencias y siendo la gran figura del grupo.

Por ahora está muy abierta y pareja la serie para ambos equipos ya que puede suceder cualquier cosa habrá que esperar que sucede en tierras brasileñas.

Comentários no Facebook