DEJANOS TU MENSAJE
Inicio LIGA PROFESIONAL El León sigue en caída libre

El León sigue en caída libre

0
17

Estudiantes volvió a perder, está vez ante Aldosivi por 1-0 como condición de local en el Estadio Jorge Luis Hirschi correspondiente a la zona 5 y continúa con su sequía sin convertir en la Liga Profesional de Fútbol.

El único gol lo convirtió el defensor Emanuel Iñiguez a los 45′ sobre el cierre del primer tiempo y El Tiburón supo bien aprovechar los desconcentraciones defensivos del rival que llevó una formación prácticamente nueva y logró una nuevo triunfo junto a una felicidad enorme por este presente.

Por el otro lado, es muy preocupante el presente del El León dirigido por Leandro Desabato no tiene peso ofensivo en el área del adversario y carece mucho la falta de gol de parte de sus delanteros y tampoco de sus volantes por no generar ninguna situación nítida de gol. De hecho, el jugador con más peligroso fue el lateral Leonardo Godoy, con algunos buenos desbordes.

Con este triunfo, el visitante se coloca como puntero con 7 unidades hasta que juegue San Lorenzo está noche, mientras el conjunto local quedó en la última posición con sólo una unidad y prácticamente necesita de un verdadero milagro para avanzar a la zona campeonato.

Estudiantes LP: 21-Andújar; 4-Godoy, 17-Guzmán, 6-Colombo, 15-Pasquini; 20-García, 5-Gómez, 24-Ayala, 19-Rodríguez; 16-Sarmiento, 18-L.Díaz. DT: Leandro Desábato.

Aldosivi: 1-Pocrnjic; 21-Iñiguez, 6-Schunke, 28-Román, 23-Villalba; 27-Villarreal, 36-Indacoechea; 17-Di Yorio, 10-Grahl, 14-Milo; 7-Andrada. DT: Guillermo Hoyos.

Terna arbitral: juez principal: Fernando Echenique; 1° asistente: Hernán Maidana; 2° asistente: Gisella Trucco; 4° árbitro: Leandro Rey Hilfer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí