El equipo blanco ganó con autoridad y toma respiro respecto a una irregular tarea en LaLiga. Hazard y Rodrygo fueron los goleadores, mientras que Vidal vio la roja en el Neroazzurro.
Real Madrid sonríe en su versión Champions League e intenta olvidarse de LaLiga, luego de vencer 2-0 con autoridad a Inter, en San Siro, y que mete al equipo en zona de clasificación.
Tras el empate frente a Villarreal por el torneo local, el conjunto de Zinedine Zidane encaró el partido en Milan con la misión de escalar en el Grupo B y así lo consiguió: está segundo con 7 puntos, a uno del líder Borussia Moenchengladbach que goleó 4-0 a Shaktar.
La historia comenzó favorable para los blancos a partir del penal cometido por Nicolo Barella a Nacho, en sólo siete minutos de juego, y que el belga Eden Hazard ejecutó con absoluta precisión.
A la media hora de juego llegó el descontrol neroazzurro. El chileno Arturo Vidal se ganó una primera amarilla, pero ante las reiteradas protestas al árbitro volvió a ser amonestado y dejó a su equipo con un jugador menos.
El segundo tanto fue a los 59´, en un desborde de Lucas por derecha y el centro pasado que encontró a Rodrygo en el segundo palo para festejar ante un Inter que se hunde en la fase de grupos.