DEJANOS TU MENSAJE
Inicio LIGA PROFESIONAL El Tiburón festejo ante Patronato

El Tiburón festejo ante Patronato

0
20

Aldosivi de Mar del Plata se aprovechó hoy del mal presente de Patronato, que espera la llegada del entrenador Iván Delfino, y le ganó 1-0, en Paraná, por la segunda fecha de la Zona A Complementación. El gol de los marplatenses lo anotó Federico Andrada, en el segundo tiempo.

De esta manera, el Tiburón logró su primera victoria en la Fase Complementación y los rojinegros siguen sin levantar cabeza, además de haber sufrido la expulsión de Brian Nievas.

La etapa inicial fue pareja, con un mejor inicio para el dueño de casa y una finalización más convincente del Tiburón.

A los 21, el local tuvo la primera chance de riesgo, con un avance que comandó Barreto y tocó a la izquierda para Arias, quien definió suave a las manos del arquero Pocrnjic.

A Aldosivi le costó generar juego, pero después de la media hora encontró espacios en la defensa del Patrón que aprovechó, como a los 41, cuando Villarreal quedó sólo ante Costa, pero justo apareció Canto para salvar con un gran cruce.

Y antes del descanso, el paraguayo Román ganó de arriba en un tiro libre y el balón fue justo donde estaba el guardavalla local.

En el complemento, llegó el gol de Aldosivi, a los 17, con una pelota enviada en un córner que le cayó justo a Andrada y el ex delantero de River la calzó de derecha y anotó el 1-0.

De inmediato contestó Patronato, con un bombazo de Comas que tapó Pocrnjic.

Las malas noticias siguieron para los entrerrianos, ya que a los 20, Nievas vio la roja directa, luego de una dura entrada contra Indacoechea.

Desde allí, fue todo del Tiburón, que a los 25 se encontró con una gran respuesta de Andrada en un mano a mano.

Patronato: Federico Costa; Lautaro Geminiani, Oliver Benítez, Brian Negro, Gustavo Canto; Lautaro Comas, Brian Nievas, Lautaro Torres, Agustín Pastorelli; José Barreto y Junior Arias. Director técnico: Gabriel Graciani.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Jonathan Schunke, Mario López Quintana, Lucas Villalba; Joaquín Indacoechea; Fernando Román, Matías Villarreal, Francisco Grahl; Rodrigo Contreras y Federico Andrada. Director técnico: Ángel Guillermo Hoyos.

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí