Empate 1 a 1 entre Huracan y Central Cordoba de SdE.

0
6

Marcos Sánchez adelantó al «ferroviario», a los 26 minutos del segundo tiempo; en tanto que Nicolás Cordero, a los 35 de la misma etapa, anotó la igualdad para el «globo».

Central Córdoba consiguió anoche un buen resultado en parque Patricios, al igualar anoche 1-1 con Huracán, en el marco de la fecha 14 de la Superliga argentina.

Marcos Sánchez adelantó al «ferroviario», a los 26 minutos del segundo tiempo; en tanto que Nicolás Cordero, a los 35 de la misma etapa, anotó la igualdad para el «globo».

Lo tuvo el «ferro» para ganarlo, pero se le escapó por esas cosas que tiene el fútbol.

El dato no deseado del juego fue la quinta amonestación que sufrió el capitán Cristian Vega, quien por esta razón se perderá el partido del domingo venidero, desde las 21.45, ante Rosario Central en el Alfredo Terrera.

El partido

El primer tiempo fue chato y aburrido, entre dos equipos que se «prestaron» la pelota, que la trataron muy mal a la «redonda» en los primeros 25 minutos de juego.

Huracán insinuó con algún remate de Coniglio o con algún desborde de Garro por el sector derecho, pero no fue preciso el «globo» en los últimos metros.

Central, teniendo menos la pelota, fue más peligroso, con las contras y con las intentonas de Meli, Núñez y Herrera. La idea del «ferro» era la de tratar de cortar los circuitos en el mediocampo e intentar salir rápido buscando los espacios. Así lo hizo el equipo de Coleoni, pero también le faltó puntería como para definir las chances que generó. Por eso el primer tiempo se cerró cero a cero.

En el segundo tiempo, arrancó mejor Central, con un remate de Quilez que motivó una gran atajada de Silva, pero a medida que pasaron los minutos, el «globo» se fue adueñando de la pelota y comenzó a generar peligro en el área ferroviaria. Ahí apareció en toda su dimensión el «Ruso» Rodríguez, para ahogar el grito de gol ante Barrios y Coniglio.

Pero cuando peor la pasaba el «ferro», vino un córner picante de Gervasio Núñez, dudó Silva, dudaron los defensores y el chaqueño Marcos Sánchez fue a buscar ese balón en el área chica para terminar de empujar el balón al fondo de arco. Uno a cero.

Por esta vía (córner), Central había comprometido a Silva, en el primer tiempo, con un envío de Meli que casi se convierte en gol olímpico.

Huracán encontró el empate en una jugada de Barrios, que generoso habilitó a Cordero, quien ingresó al área y cruzó el remate ante el achique de Rodríguez. Uno a uno.
Fuente: Nuevo Diario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí