En el final, Patronato le arrebató el triunfo a Defensa y Justicia

0
1

Partidazo en Paraná. El Patrón y Halcón empataron 3 a 3 por la 17ª fecha de la LPF.

En Paraná, Patronato y Defensa y Justicia protagonizaron un emotivo empate 3 a 3 por la 17ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

A los 20 minutos del primer tiempo, el Patrón hizo una buena jugada que derivó en un penal a favor. Matías Ibáñez (arquero) fue el encargado de patear y decretar el 1-0. Diez minutos más tarde, el Halcón llegó al empate tras una buena combinación que dejó a Francisco Pizzini solo para definir.

En ese momento, ya se podía decir que el primer tiempo había sido muy atractivo, pero eso no iba a ser todo: a los 36′, Junior Arias iba a aparecer para marcar el 2-1 a favor de Patronato y, cuando todo parecía que ese era el resultado de los primeros 45′ no fue así: Nicolás Tripicchio igualó la historia en la última jugada.

Ya en el complemento, el partido tuvo unos primeros minutos sin tanta acción, hasta que a los 20′ Carlos Rotondi anotó el 3-2 para la visita y encaminaba una victoria importantísima, aunque eso no sucedió, ya que sobre el cierre del encuentro, Matías Palavecino consiguió el empate para el equipo local y el duelo finalizó 3-3.

Sintesis:

Liga Profesional.

Fecha 17.

Patronato 3 – Defensa y Justicia 3.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato).

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Hugo Magallanes, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Héctor Canteros, Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Raúl Loaiza, Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Carlos Rotondi; Walter Bou y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Goles en el primer tiempo: 21m Ibáñez (P), de penal, 32m Pizzini (DyJ), 36m Arias (P), 45m Tripicchio (DyJ).

Goles en el segundo tiempo: 20m Rotondi (DyJ), 45m Unsain (P), en contra.

Cambios en el segundo tiempo: 22m Matías Palavecino por Canteros (P) y Martín Garay por Geminiani (P), 29m Gabriel Hachen por Merentiel (DyJ), 35m Nicolás Franco por Arias (P) y Nicolás Delgadillo por Gudiño (P), 41m Marcelo Benítez por Rotondi (DyJ) y Neri Bandiera por Kruspzky (P), 43m Lucas Barrios por Bou (DyJ).

 

Comentários no Facebook