El astro rosarino se presentó a entrenar en el complejo del París Saint-Germain luego del ataque mafioso que recibió la familia de Antonela Roccuzzo.
Luego de que un supermercado que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo fuera atacado a tiros en Rosario durante esta madrugada en un claro mensaje narco, Lionel Messi se presentó a entrenar en el París Saint-Germain (PSG).
El astro rosarino se prepara para jugar ante el Nantes por la Ligue 1 este sábado 4 de marzo en condición de local, en lo que será el partido previo a la vuelta decisiva contra el Bayern Múnich por la Champions League en Alemania.
“Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dice el texto escrito con birome en un cartón, haciendo también referencia al intendente rosarino.
Cerca de las 2 de la mañana dispararon 14 veces contra el supermercado en la calle Lavalle al 2.554, en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe. El tránsito está cortado en la zona a fin de que se lleven adelante los trabajos de relevamiento de la escena del crimen.