DEJANOS TU MENSAJE
Inicio SELECCIONES ELIMINATORIAS “Es una convocatoria muy atípica, de las más difíciles”

“Es una convocatoria muy atípica, de las más difíciles”

0
12

El entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa en la previa de lo que será el encuentro del día de mañana ante Paraguay

Sobre la llegada de algunos jugadores “Hemos tenido bastante inconveniente a la hora de poder contar con la mayoría de los jugadores, todavía hoy no los tenemos a todos,  veremos a la tarde si puede entrenar con el grupo”

Pensando en el equipo para mañana “Esperamos hoy ver cómo se encuentran para definir el equipo para mañana, sin duda que es una convocatoria muy atípica, de las más difíciles que hemos tenido desde que estamos acá”

La situación de Messi “Leo con nosotros entrena normal y sabido que en su club a jugado un tiempo, venía arrastrando unas molestias en el tobillo pero no le impide jugar, para nosotros es tacto disponible para jugar mañana”

Lo que pretende de los jugadores “El jugador que salga a la cancha tiene que garantizarme ciertas cosas. La decisión siempre va a ser en función de la disponibilidad máxima que puedan dar para el partido”

La presencia de Di María y sus ausencias “Nosotros en la anterior convocatoria teníamos a Nico González y Lo Celso y después de darlo a los dos se cayeron por lesión y en ese momento a lo mejor hubiera sido partidario de llamarlo a él, pero con todo lo que estaba sucediendo no me pareció justo”

“Evaluamos la posibilidad de que juegue porque tenemos algunas complicaciones ahí ” sobre la posible titularidad de Martínez Quarta

Otro de los jugadores en duda es Lautaro Martinez “En principio, Lautaro (Martínez) está bien. Veremos hoy cómo responde, pero creemos que va a estar, y eso nos tranquiliza”.

“Estos contratiempos no son una excusa, para nada. El jugador que salga a la cancha va a salir sabiendo lo que tiene que hacer y qué nos puede dar”. remarcó el entrenador

Lo que espera partido ante Paraguay “Será un partido muy complicado, Paraguay siempre fue un rival difícil. Y ahora llega muy bien”

Comentários no Facebook