Estudiantes fue contundente y aplastó a Arsenal 5 a 0.

0
5

El Pincha se floreó y se impuso por 5-0 en Sarandí. Deian, hijo de La Brujita, se presentó en el elenco platense.

Estudiantes goleó 5 a 0 a Arsenal como visitante, mantiene el invicto con Ricardo Zielinski como entrenador y se consolidó en el Grupo A como escolta de Colón, a quien recibirá el sábado a la noche.

Los goles fueron de Leandro Díaz por dos; Ángel González, Sánchez Miño y Cauteruccio. El dato de color se produjo a los 26 minutos del complemento con el debut de Deain Verón, el nieto de Juan Ramón y el hijo del hoy presidente, Sebastián, el tercero de una dinastía de puro ADN “Pincha”.

Estudiantes empezó buscando el gol desde el arranque y antes del minuto Noguera habilitó a Cauteruccio y el uruguayo cruzó su remate que dio en el travesaño.

En la siguiente jugada Andújar descolgó un centro, sacó rápido para Castro, quedaron tres contra tres, la pelota va para Cauteruccio y Delfino interpretó equivocadamente una falta de Méndez contra el uruguayo y cobró penal. Leandro Díaz, con poca carrera, remató fuerte y al medio para el 1 a 0 con un Navarro que se tiró a la derecha.

A los 13 pudo aumentar pero ni Díaz ni Castro llegaron a conectar un centro rasante de Pasquini. A los 16 un pase atrás en la salida del local, dudó Méndez y Ángel González le ganó el mano a mano a Gariglio y tocó suave ante la salida del arquero para poner el 2 a 0.

Arsenal intentó reaccionar pero no tuvo claridad. A los 18 Soraide desde afuera del área probó a Andújar, a los 24 lo tuvo Cauteruccio y Navarro sacó al corner. A los 30 la más clara para el local. Centro de Soraide, la bajó Miracco y Andújar se quedó con el toque suave de Albertengo.

A los 42 otra habilitación de Andújar, Cauteruccio hizo la pausa, tocó al medio y Sánchez Miño le pegó de zurda desde el borde del área a la carrera, floja respuesta del arquero para el 3 a 0 de la visita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí