Estudiantes recuperó la memoria y goleó a Huracán por 4 a 1

0
2

Tras dos meses sin sumar de a tres, el Pincha le ganó al Globo por 4 a 1.

Estudiantes de La Plata logró cortar una racha de dos meses sin ganar, en la tarde de este viernes al golear por 4 a 1 a Huracán en el Estadio Jorge Luis Hirschi por la fecha 21 de la Liga Profesional.

Gustavo Del Prete y Leandro Díaz, ambos por duplicado, marcaron los goles albirrojos, mientras que Franco Cristaldo anotó el descuento transitorio.

Estudiantes y Huracán jugaron un interesante primer tiempo en el que el local en su primera llegada abrió el marcador después de un remate de Leandro Díaz. Marcos Díaz dio un rebote corto y hacia adelante para que un atento Del Prete la mande a la red.

A los 15′ Pellegrini pudo aumentar pero su remate lo sacó Marcos Díaz al córner cuando la jugada marcaba un pase atrás.

A los 16′ después de un córner para el conjunto de Zielinski, Del Prete, en la salida de la jugada, descargó con Zuqui y el mendocino puso una gran asistencia para el rionegrino, que burló su marca y de cabeza puso el 2 a 0.

Estudiantes desaprovechó algunos contragolpes para aumentar y Huracán a los 27′ llegó al descuento. Remató desde afuera Cabral, se desvió en Rogel, descolocó a Andújar y Cristaldo libre de marcas aprovechó para poner el partido 2 a 1.

A los 32′ tras una buena jugada de Del Prete, el mejor de la etapa inicial, Henriquez le cometió un claro penal (debió ser expulsado) y Leandro Díaz lo cambió por gol para el 3 a 1.

Sobre el final el Pincha tuvo el cuarto en una gran jugada de Pellegrini que desaprovechó Leandro Díaz.

En el complemento Estudiantes aumentó a los 5 minutos con una pelota que peleó Del Prete en la mitad de la cancha, Leandro Díaz inició un gran corrida hacia el área y mano a mano con Marcos Díaz puso el 4 a 1 definitivo.

El resto del partido estuvo de más. Pudo aumentar Estudiantes y Huracán careció de precisión para descontar. Solo una tapada en el final de Andújar ante Cabral y en el rebote Cóccaro estrelló su remate en el travesaño.

Ésta es la síntesis del partido:

Estudiantes 4 – Huracán 1.

Estadio: Estudiantes (LP).

Árbitro: Germán Delfino.

Estudiantes: Mariano Andújar; Agustín Rogel, Fabián Noguera, Franco Zapiola; Leonardo Godoy, Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski, Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini, Leandro Díaz y Gustavo Del Prete DT: Ricardo Zielinski.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Jonathan Galván, Leandro Grimi, César Ibáñez; Fabián Henríquez, Franco Cristaldo, Lucas Vera, Rodrigo Cabral; Jhonatan Candia y Enrique Triverio. DT: Frank Kudelka.

Goles en el primer tiempo: 4m. Del Prete (E), 16m. Del Prete (E), 26m. Cristaldo (H), 33m. L. Díaz (E) (p).

Gol en el segundo tiempo: 5m. L. Díaz (E).

Cambios en el segundo tiempo: 7m. Matías Cóccaro por Triverio (H), 7m. Jonás Acevedo por L. Vera (H), 8m. Nicolás Silva por J. Candia (H), 8m. Diego Mercado por Henríquez (H), 15m. Juan Sánchez Miño por Zapiola (E), 21m. Santiago Hezze por Cristaldo (H), 30m. Nicolás Pasquini por L. Díaz (E), 30m. Francisco Apaolaza por Del Prete (E), 30m. Jaime Ayoví por L. Godoy (E), 37m. Franco Romero por M. Pellegrini (E).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí