Estudiantes y Huracán quedaron a mano en La Plata

0
1

El Pincha y el Globo terminaron 0-0.

Estudiantes de La Plata y Huracán protagonizaron un poco productivo empate en cero en el partido que disputaron en la capital bonaerense, por la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Los dos necesitaban sumar un triunfo en el estadio Único, debido a que sus campañas estaban marcadas por la irregularidad.

Pero la necesidad, al parecer, no actuó como un incentivo sino más bien como una presión para ambos conjuntos, que mostraron las mismas falencias que hasta aquí le impidieron despegar en el torneo, completaron el partido sin festejos y generaron una silbatina del público local al finalizar el partido..

Estudiantes tuvo un poco más de posesión de pelota en la primera mitad, pero no supo cómo utilizarla para lastimar al Globo. Lo mismo en el cierre del encuentro, cuando empujó pero no logró descubrir ninguna grieta en la defensa de Huracán.

El juego se hizo muy cortado. Se peleó más de lo que se jugó, y así las ocasiones de riesgo fueron escasas. La más clara del primer tiempo fue para Huracán, con un cabezazo de Saúl Salcedo impactó en el palo derecho del arco de Mariano Andújar.

Poco cambió en el segundo tiempo. Si bien el juego se hizo un tanto más fluido, los dos continuaron con los mismos inconvenientes para generar peligro. Quizás la urgencia se sintió demasiado en los metros finales, donde el panorama se nubló para ambos.

Las modificaciones de Gabriel Milito volcaron levemente hacia el ataque a Estudiantes, mientras que Néstor Apuzzo pareció aferrarse al empate en cero, resultado que no fue más que un espejo de lo poco que sucedió en el campo de juego.

En el final, de todos modos, lo tuvo Huracán, con un latigazo de zurda de Andrés Chávez que se fue apenas desviado y con una definición que Fernando Coniglio demoró más de la cuenta

 

Comentários no Facebook