DEJANOS TU MENSAJE
Inicio ASCENSO Facundo Oreja inicia su carrera como entrenador

Facundo Oreja inicia su carrera como entrenador

0
19

Facundo Oreja se convirtió en el nuevo entrenador de Círculo Deportivo para jugar el reducido del Torneo Federal de fútbol.

La dirigencia del club otamendino confirmó al marplatense, que colgó los botines recientemente y hará su primera experiencia como entrenador.

Los dirigentes de Círculo Deportivo habían decidido prescindir de los servicios de Alexis Matteo y el lunes, tras confirmar que tomarán parte del torneo corto que el Consejo Federal realizará para determinar los dos ascensos a la Primera Nacional, comenzaron la ronda de charlas con los candidatos, aunque rápidamente picó en punta Oreja.

Facundo, con 38 años, se retiró recientemente del fútbol jugando en Barracas Central, luego de una gran carrera en el fútbol argentino.

Oreja se inició en Independiente de Mar del Plata, desde donde pasó a las inferiores de su homónimo de Avellaneda.

Volvió a la ciudad para jugar seis años en Aldosivi, donde gracias a su entrega rápidamente se convirtió en uno de los referentes de los hinchas.

Esa actitud en el lateral derecho lo llevó a ser igual de querido y respetado en clubes como Nueva Chicago, San Martín de Tucumán, Ferro y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Comentários no Facebook