DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES Falló en la última

Falló en la última

0
20

El equipo de Diego Simeone terminó igualado 1-1 con Lokomotiv Moscú y no logra despegar en el grupo.

Atlético de Madrid continúa con falta de efectivad y esto quedó de manifiesto durante su partido por la 3ª jornada de la UEFA Champions League, en la que empató 1-1 frente a Lokomotiv Moscú. La visita terminó con 14 remates contra sólo 4 de su oponente y esto no bastó para marcar la diferencia.

Los dirigidos por Diego Simeone aprovecharon los minutos iniciales de posesión para tomar por sorpresa a la defensa local. Un envío del mexicano Héctor Herrera encontró al uruguayo José María Giménez, quien entró con fuerza al área y cabeceó al gol a los 17′.

La ventaja duró poco en el marcador ya que un centro al área visitante golpeó en la mano de Herrera: polémica acción llevó al árbitro, Benoit Bastien, a revisar la jugada con el VAR y una vez despejada la duda, cobró el penal. Del mismo se hizo cargo Anton Miranchuk con un disparo cruzado, mientras Jan Oblak se arrojó hacia el otro costado.

El argentino Ángel Correa, quien tuvo su oportunidad desde el arranque, estuvo cerca de anotar pero su remate dio en el travesaño, a la vez que Luis Suárez contó con su oportunidad preciada al filo del descanso aunque su tiro se fue desviado.

En la segunda parte, el dominio del Atleti se acentuó e hizo méritos para ganarlo. El inquieto Joao Félix mostró su habilidad antes de enviar una especie de remate en forma de centro, el cual encontró Suárez en el segundo palo. Sin embargo, el ex Barcelona no pudo domar el balón y cabeceó hacia el centro, a las manos del portero rival.

El joven portugués volvió a aparecer, esta vez con chance propia y con un cabezazo que pudo detener el guardameta Guilherme. Luego, Suárez sacó rédito de un rebote pero estaba en claro off side y no pudo celebrar a pesar que envió la pelota al fondo del arco.

Los de la capital española bajaron la intensidad y no encontraron la manera de poder quebrar a Lokomotiv. Así, suman apenas 4 unidades en el Grupo A, seguido de los rusos con 2 y Salzburgo, con 1. La oportunidad de despegar en la cima con comodidad la tiene ahora Bayern Munich.

 

Dentro de tres semanas, el equipo de Diego Simeone será local frente a Lokomotiv en busca de una revancha y poder reacomodarse en su objetivo de clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí