Federal “A”: Madryn eliminó a Villa Mitre y avanzó a la tercera etapa de la Reválida

0
5

El Aurinegro igualó 1-1 con un gol de Mariano Mc Coubrey en la última pelota e hizo valer le ventaja de 2-0 que había conseguido de local (3-1 el global). Su próximo rival será Chaco For Ever, que dejó en el camino a Estudiantes de San Luis al ganarle en Resistencia 1-0

Deportivo Madryn avanzó este domingo por la noche a la tercera etapa de la Reválida en el Torneo Federal “A” al empatar 1-1 con Villa Mitre en Bahía Blanca y hacer valer la ventaja de 2-0 que había logrado como local en el encuentro de ida.

El Aurinegro pudo cerrar un resultado global de 3-1 por el empate que Mariano Mc Coubrey logró recién en el último minuto de tiempo adicional, cuando el local ya jugaba con dos hombres menos.

“La Villa” ya había sufrido la expulsión Maximiliano López a los 42 minutos del primer tiempo y debió afrontar todo la segunda etapa con un hombre menos.

Sin embargo, pudo ponerse en ventaja a los 33 minutos con el gol de Héctor González, lo que le puso dramatismo a la serie.

La expulsión de Víctor Manchafico, que había sido amonestado en sólo 13 minutos de juego, acabó a los 47 minutos con las posibilidades de Villa Mitre y Mc Coubrey no hizo más que sepultar definitivamente esas chances con la igualdad 1-1 en la última pelota.

CHACO FOR EVER, EL PRÓXIMO RIVAL

El histórico equipo chaqueño, con pasado en Primera división, será el próximo rival de Deportivo Madryn.

En Resistencia, Chaco For Ever venció este domingo a Estudiantes de San Luis por 1-0, con gol de Gaspar Triverio a los 4 minutos del segundo tiempo, y aseguró el pasaje a la próxima ronda por el empate sin goles que había logrado en la capital puntana.

En cambio, Sansinena no pudo hacer valer su localía en General Cerri, volvió a empatar con Sportivo Atlético Club de Las Parejas, otra vez sin abrir el marcador, y en los penales los santafesinos se impusieron por 3-2.

En tanto, Huracán Las Heras se impuso en Mendoza a San Martín de Formosa por 1-0, con gol de Mauro Orue a los 7 minutos del complemento. Se benefició además por la igualdad que había alcanzado la semana pasada en el Litoral (1-1), lo que selló un global de 2-1.

LO QUE VIENE

Las llaves de la tercera fase de la Reválida serán, además de Chaco For Ever-Deportivo Madryn, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay contra Sportivo Las Parejas, Huracán Las Heras frente a Sol de Mayo, y Sportivo Desamparados de San Juan con Deportivo Maipú.

Los cruces eliminatorios se jugarán los domingos 28 de abril y 5 de mayo, con partido de ida y vuelta y serán locales en el primer encuentro los mencionados en segundo término.

Fuente: Radio 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí