Ferro es el último semifinalista del Reducido de la Primera Nacional

0
3

Almirante Brown y Ferro consiguieron este lunes eliminar a Independiente Rivadavia de Mendoza y San Martín de Tucumán, respectivamente, para completar el cuadro de semifinales del Reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional. 

Ferro perdió, pero pasó de ronda. El Vergolaga cayó por 1-0 ante San Martín de Tucumán, en condición de local, pero se impuso por 3-2 en el global y se metió en las semifinales del Reducido de la Primera Nacional. Ahora, se medirá con Quilmes en la próxima instancia.

En un duelo de trámite cambiante, el conjunto de Caballito tuvo las más claras del primer tiempo: un remate de David Gallardo y un cabezazo de Tomás Molina (que dio en el palo).

El Ciruja golpeó a los 15 del segundo tiempo. Agustín Aleo se la llevó por delante tras un centro desde la izquierda y, en contra, abrió el marcador para el equipo de Pablo De Muner, que se ilusionaba con dar vuelta la serie.

En lo que quedó del encuentro, San Martín tuvo algunas aproximaciones, no pero no inquietó a Marcelo Miño. Por su parte, Ferro casi lo empata con un remate de Germán Rivero que Ignacio Arce desvió con lo justo. A su vez, en una de las últimas, el delantero le robó la pelota al arquero y casi se mete en el arco de rebote.

Finalmente, todo terminó en victoria del Ciruja por 1-0. El resultado le alcanzó a Ferro, que sigue en carrera por el segundo ascenso a la Liga Profesional. El Verdolaga se medirá con Quilmes en las semifinales (la vuelta será en el Sur del Gran Buenos Aires). Por su parte, Barracas Central -que perdió la final ante Tigre- se enfrentará a Almirante Brown.

Comentários no Facebook