En el Estadio Norberto Tito Tomaghello, Central Córdoba se impuso 3-2 como condición de visitante por la zona 2 de la Copa Diego Armando Maradona.
Los dos conjuntos jugaron un enorme partidazo con un resultado cambiaste y incierto hasta el último minuto.
No se dieron tregua con sus distintas propuestas de juego y ambiciones nos ofrecieron un lindo espectáculo para los televidentes con un desarrollo que obviamente no tuvo respiro en el sector del mediocampo y dos equipos generosos junto a su estilo de juego que nos tiene acostumbrados a verse, que aprovecharon bien los huecos que encontraron y llegaron continuamente con demasiado jugadores para atacar en velocidad al área rival, siempre la pelota bajo la suela para tener un mejor trato con ella y es muy valorable la sacrificio a la hora de la entrega para buscar la primera victoria de ambos elencos en el torneo y los goles del encuentro fueron convertidos por Pablo Argañaraz a los 10′, Claudio Riaño a los 22′ y de Santiago Rosales a los 91′ en tiempo de descuento para darle el triunfo al elenco santiagueño,
mientras que descontaron para El Halcón Miguel Merentiel a los 31′ y de Franco Paredes a los 82′ respectivamente.
Con este triunfo, la visita se ubica en la tercera ubicación con 5 puntos, a un paso de avanzar a la Fase Complementaria dependiendo de si mismo para hacerlo, por su parte los de Florencio Varela se coloca en la última posición con apenas 2 unidades.
Defensa y Justicia: Marcos Ledesma; Pedro Ramírez, Franco Paredes, Agustín Sienra, Nahuel Gallardo; Néstor Breitenbruch, Tomás Ortiz, Enzo Coacci, Tomás Escalante; Juan Cruz Villagra y Miguel Merentiel. Director técnico: Hernán Crespo.
Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Hugo Vera oviedo, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega, Ariel Rojas, Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Pablo Argañaraz. Director técnico: Alfredo Berti.
Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Norberto Tito Tomaghello.