Fiesta azabache: Central Norte de Salta ascendió al Federal A

0
2

El “Cuervo” ganó 1 a 0 frente a Guaraní Antonio Franco con gol del “Nivi” Núñez y volvió al Federal A tras 5 años.

Central Norte se encuentra en la recta final. Recibió a Guaraní Antonio Franco en un Estadio Martearena repleto totalmente.

El primer tiempo se jugó de igual a igual. Las situaciones mas claras las tuvo el conjunto local que de no ser por ciertas impresiones, hubieran abierto el marcador. Quiroz y Núñez generaron las más claras del partido.

Por el lado del conjunto visitante, no se vio mucho. De hecho, Flores, a pesar de no estar jugando a su mejor nivel, logró sacar un cabezazo que de milagro no entro a la red.

El segundo tiempo tuvo como figuras a los arqueros de cada equipo. Pegini tapó un mano a mano tremendo que pudo haber puesto a Central contra las cuerdas. Por su parte, Flores sacó dos pelotas de gol que ahogaron el grito azabache.

Pero, cuando todo apuntaba a que el partido terminaría en empate, el “Nivi” Núñez apareció e hizo lo que tenía que hacer, convertir el gol que tanto buscaron y sentenciar el partido. Tras 5 años en el amateurismo, Central Norte volverá a jugar un Federal A.

 

Comentários no Facebook