DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES COPA SUDAMERICANA Fin de Guillermo en la MLS

Fin de Guillermo en la MLS

0
8

A falta de tres partidos para cerrar la temporada regular, el club se encuentra en la última posición de la Conferencia Oeste.

LA Galaxy decidió terminar el vínculo con Guillermo Barros Schelotto como entrenador, luego de una pobre campaña de la franquicia de la MLS en la temporada regular 2020.

Luego de caer 5-2 frente a Portland Timbers este miércoles, el Mellizo se va del club desde su llegada en 2019 con un total de 21 triunfos, 26 derrotas y seis empates. Durante este año, ganó cinco juegos, igualó 11 y perdió tres.

“Basándonos en los resultados, hemos decidido ir en una dirección diferente”, dijo el gerente general del LA Galaxy, Dennis te Kloese, y apuntó que la institiución “se basa en ganar en la cancha y ser representativo de la mentalidad de campeones que se espera de los equipos de la ciudad de Los Ángeles”.

Junto a Guillermo, también dejan el cargo su hermano Gustavo Barros Schelotto como asistente, el segundo ayudante Ariel Pereyra, el entrenador de porteros Juan José Romero y el preparador físico Javier Valdecantos.

No obstante, para el Mellizo asoma Palmeiras como el principal interesado para continuar su carrera como técnico en Brasil.

Comentários no Facebook