DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES COPA LIBERTADORES Flamengo se hizo fuerte en Ecuador

Flamengo se hizo fuerte en Ecuador

0
1

El campeón se hizo fuerte en el Monumental de Guayaquil y ganó por 2-1 con goles de Pedro y Giorgian de Arrascaeta. Leandro Martínez descontó para los Canarios.

Flamengo le ganó 2-1 a Barcelona en el Monumental de Guayaquil por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores y lo dejó sin posibilidades de clasificar a los octavos de final. Pedro y Giorgian de Arrascaeta anotaron los goles del cuadro brasileño y Leandro Martínez descontó para los locales.

A pesar de los casos positivos de coronavirus en el plantel, que diezmaron al equipo de cara a este partido y que se suman a la ausencia por lesión de Gabigol, el Mengao salió a atacar desde el inicio del juego y consiguió la ventaja rápidamente con una buena definición de derecha de Pedro.

La apertura del marcador no calmó el hambre del campeón, que mantuvo la tenencia de la pelota y siguió atacando hasta aumentar la diferencia a los 26′ gracias a un remate preciso del uruguayo de Arrascaeta.

El cuadro ecuatoriano reaccionó en el tramo final del primer tiempo y obligó a Flamengo a replegarse en su campo. Sin embargo, los dirigidos por Fabián Bustos no pudieron convertir y se fueron al descanso perdiendo por 2-0.

Los Canarios tomaron la iniciativa en el comienzo de la segunda mitad, descontaron en la primera jugada a través del argentino Martínez y se llenaron de confianza para ir en busca de la remontada.

El conjunto local se adelantó en el campo y generó varias situaciones para empatar el encuentro, pero desperdició cada una de ellas y se quedó con las manos vacías en su casa.

Con este resultado, el equipo carioca alcanza los nueve puntos y se ubica en el segundo puesto del Grupo A detrás de Independiente del Valle. Barcelona perdió sus cuatro partidos en el certamen y peleará con Junior por el tercer lugar del grupo, que otorga una plaza para competir en la Copa Sudamericana.

Comentários no Facebook