DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES COPA SUDAMERICANA ” Fue una llave complicada definiendo en el Morumbí”

” Fue una llave complicada definiendo en el Morumbí”

0
12

Lanús logró una increíble e histórica clasificación ante Sao Paulo en Brasil y el delantero Orsini fue entrevistado  en Jogo Bonito con Sérgio Rek

Las sensaciones una vez terminado el partido  “Dormí una hora y media como mucho. Llegamos alrededor de las 6 de la mañana, estábamos con muchas pulsaciones y hablando del partido en el avión, casi ninguno pudo dormir”.

Como se vivió un final de película “Primero estábamos cerca de liquidar la serie, luego pensamos en los penales, llegamos a imaginar quedar eliminados y luego el estallido del final. Fue algo único. Fue una llave complicada definiendo en el Morumbí”.

Su visión en el gol “Toda la jugada tuve la sensación que la pelota iba a quedar ahí, por eso no me moví del área. Pegué un vistazo al línea, y cuando salió corriendo para el medio, no lo vi más y festejé el gol”.

Su carrera y las distintas decisiones “Todas las decisiones que tomé en mi carrera fueron para progresar. De muy chiquito me fui a Japón. Luego llegué a Sarmiento y eso fue un acierto en mi carrera”.

Comentários no Facebook