Fútbol marplatense: a Nación no lo pueden bajar

0
10

El equipo de Luis Machado, último campeón, le ganó 2 a 1 a Argentinos del Sud como visitante y sumó su quinto triunfo al hilo. Por su parte, Cadetes le ganó a Círculo Deportivo, que acumula dos derrotas consecutivas

Nación continúa con su marcha indetenible en el fútbol local y le ganó este sábado 2 a 1 a Argentinos del Sud como visitante. El equipo de Luis Machado, último campeón del certamen, ganó los cinco partidos que disputó, es el único líder de la Zona C y es el primer clasificado a la Zona Campeonato.

Por su parte, en la misma zona, San José goleó 4 a 0 a Peñarol e Independiente se recuperó y le ganó 4 a 0 a Racing como local.

Asimismo, por la Zona A, Alvarado cayó 1 a 0 ante Quilmes, mientras que Cadetes le ganó como local 2 a 1 a Círculo Deportivo de Otamendi, que sufrió su segunda derrota consecutiva luego su invicto de 40 partidos.

Mientras tanto, por la Zona B, General Mitre sacó un valioso punto como visitante ante San Lorenzo, que comparte la cima con River, que no pasó del empate ante Colegiales.

RESULTADOS:

ZONA A

Alvarado 0 – 1 Quilmes

Talleres 3 – 0 Boca

Cadetes 2 – 1 Círculo

Al Ver Verás 1 – 0 Huracán

Banfield 1 – 1 Dvo. Camet

ZONA B

Colegiales 0 – 0 River

San Lorenzo 1 -1 Gral. Mitre

Atlético MdP 4 – 0 Unión

San Isidro 1 – 1 Gral. Urquiza

Zona C

Peñarol 0 – 4 San José

Argentinos del Sud 1 -2 Nación

Dvo. Norte 3 -1 Libertad

Independiente 4 – 0 Racing

Fuente: Ahora Mar del Plata // El aguante mdq

Comentários no Facebook