Godoy Cruz se aprovechó y venció a Huracán

0
9

El Tomba se impuso por 3-1 sobre el Globo como visitante y estiró su racha a tres encuentros sin perder en la Copa de la Liga.

Godoy Cruz fue certero, se aprovechó de un inocente Huracán, y lo venció por 3 a 1 en un atractivo encuentro disputado esta tarde, en Parque Patricios, en el marco de la sexta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Jhonatan Candia, a los 40 segundo de la primera etapa, abrió el marcador para el local, mientras que Ezequiel Bullaude, a los 5 minutos, anotó el empate transitorio para la visita.

El delantero uruguayo Salomón Rodríguez, a los 5 minutos del complemento, y Martín Ojeda, a los 38, sentenciaron el resultado a favor de la visita.

Con este triunfo, «el tomba» sumó su segundo triunfo en el certamen y quedó a una unidad de la zona de clasificación, por su parte, «el globo» no pudo estirar su buen presente y pese a la derrota, se ubica dentro los clasificados, aunque con un cotejo más.

La siguiente es la síntesis del partido:

Zona B – 6° fecha.
Huracán (1) – (3) Godoy Cruz.
Estadio: Tomas Adolfo Ducó.
Árbitro: Mauro Vigliano

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Fernando Tobio, Jonathan Galván y Cesar Ibañez; Federico Fattori; Jhonatan Candia, Santiago Hezze, Franco Cristaldo y Rodrigo Cabral; Matías Cóccaro. DT:Frank Kudelka.

Godoy Cruz: Juan Espinola; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz, Franco Negri; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego; Martin Ojeda, Ezequiel Bullaude, Juan Pintado; Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.

Goles en el primer tiempo: 1m. J.Candia (H), 5m. E.Bullaude (GC).

Goles en el segundo tiempo: 5m. S.Rodríguez (GC), 38m. M.Ojeda (GC).

Cambios en el segundo tiempo: 13m M.Bajamich por R.Cabral (H), L. Vera por S.Hezze (H), 24′ B.Leyes por N.Acevedo (GC), N.Cainelli por J. Pintado (GC), 29m P.Toranzo por F.Cristaldo (H), E.Navarro por F. Tobio (H), 33m L.Gonzalez por F. Negri, 40m G. Pereira por E. Bullaude.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí