El Colchonero tuvo una gran actuación ante el equipo sorpresa de la temporada hasta el momento y se ubicó como líder de LaLiga.
Atlético de Madrid derrotó 4-0 a Cádiz por la novena jornada de La Liga y le cortó una racha de cinco duelos sin derrotas y su pleno de triunfos fuera de casa. El equipo de Diego Simeone hizo un partido brillante y no tuvo grandes complicaciones.
El Atleti tomo la ventaja de forma rápida luego de una mala salida del arquero tras un tiro libre en el que la pelota le quedó a Marcos Llorente para lanzar el centro que remató Joao Félix de cabeza con el arco libre.
Trece minutos más tarde, Llorente volvió a aparecer para sumar el segundo tanto con un disparo desde la derecha hacia el primer palo. Por su parte, Cádiz no logró intimidar a la defensa colchonera que bien controlado tenía el duelo.
El complemento mantuvo la misma tónica y de forma tempranera, Luis Suárez, asistido por un pase al vacío de Joao Félix, definió al palo derecho al encontrarse mano a mano con Jeremías Ledesma y sentenciar el duelo.
El equipo gaditano intentó llegar con centros desde la banda pero sin resultado. Sin embargo, sobre el final, el joven portugués concretó el cuarto tras un gran pase de Ángel Correa que tenía la marca de los dos centrales rivales.
De esta manera, el equipo del Cholo Simeone se ubica en la cima del torneo con 17 unidades junto a Real Sociedad y Cádiz queda relegado a la sexta posición con 14 puntos luego de perder su racha de victorias como visitante.