DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES Goleada del Atlético Madrid

Goleada del Atlético Madrid

0
45

El equipo de Diego Simeone ganó 3-1 en El Sadar con un doblete de Joao Félix, quien también erró un penal, y un gol de Lucas Torreira.

Atlético de Madrid derrotó 3-1 a Osasuna en el Sadar por la octava jornada de La Liga y, con un partido menos, es uno de los escoltas del líder Real MadridJoao Félix fue el protagonista del partido con un doblete y un penal malogrado, y el uruguayo Lucas Torreira anotó su primer gol con la camiseta rojiblanca.

El equipo de Diego Simeone fue de menor a mayor en el comienzo del encuentro y el portugués tuvo la primera ocasión con un remate débil que salió desviado a los 26′. Los Rojillos respondieron con un tiro de larga distancia de Facundo Roncaglia que se fue por encima del travesaño.

El empate parecía decretado de cara al descanso, pero Roncaglia le cometió falta a Vitolo adentro del área a los 41′, el áribtro cobró penal y Félix ejecutó perfectamente para poner en ventaja al Colchonero.

Como había terminado el primer tiempo, arrancó el segundo: con un penal para el Atlético, esta vez por una mano dentro del área. El luso volvió a rematar desde los doce pasos, pero en la segunda oportunidad no pudo festejar porque la pelota se estrelló en el palo.

Félix tuvo revancha a los 69′, cuando recibió una asistencia de Ángel Correa y disparó con pierna derecha al primer poste, lejos de la estirada del arquero local Sergio Herrera. Osasuna logró descontar con un cabezazo de Ante Budimir y antes del pitazo final llegó el 3-1 a través de Torreira.

Con este resultado, el Atlético cosecha 14 puntos y se ubica segundo en el segundo puesto de la tabla junto a Cádiz y Real Sociedad, aunque el equipo del Cholo tiene un partido menos. El martes visitará a Lokomotiv de Moscú por la Champions League y el sábado 7 de noviembre recibirá a Cádiz en el Wanda Metropolitano en la continuidad de La Liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí