Gran victoria de Godoy Cruz ante Platense 3 a 1.

0
1

En el mejor partido de la era Méndez II, Godoy Cruz fue determinante y venció a Platense por 3-1. Mostró pasajes de buen fútbol, lo lastimaron y reaccionó con actitud, coraje y juego. Segundo triunfo del Expreso en el certamen. Mirá los goles del partido.

Godoy Cruz mostró su mejor cara de la temporada y derrotó con autoridad y justicia a Platense por 3-1 en el estadio Malvinas Argentinas, por la continuidad de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Los goles del Tomba fueron conquistado por Bullaude, Cartagena y Tesuri. El Calamar se había puesto en vetanja a través de Palacios.

El Tomba fue muy superior al Calamar y se quedó merecidamente con tres puntos que le vienen como anillo al dedo, ya que el equipo de Vicente López es un rival directo en la lucha por engrosar el promedio para el descenso.

Luego de un inicio de partido parejo, Platense aprovechó su primer ataque punzante y se puso en ventaja a los 25′ del primer tiempo por intermedio de Palacios, quien aprovechó un pase de Zeineddin para poner el 1-0.

El empate no se hizo esperar y apenas siete minutos después llegó el empate del Tomba luego de una gran jugada colectiva en la que Tesuri asistió a Colmán, el paraguayo la picó ante la salida de De Olivera y Bullaude la empujó casi en la línea del arco.

Los últimos minutos de ese primer tiempo fueron de lo mejor del equipo de Méndez, que generó muchas situaciones como para irse en ventaja al descanso.

El segundo tiempo siguió con la misma temática: el Tomba era el que atacaba y buscaba la victoria ante un adversario que se cerraba e intentaba salir de contragolpe. Mientras Méndez movió el banco (ingresaron Ojeda y Ramírez), De Olivera agigantaba su figura y le impedía la victoria parcial al Tomba.

Hasta que Cartagena recibió una falta en la mitad, Ojeda ejecutó con rosca y el balón cayó en el punto del penal, donde el peruano ganó arriba y metió un cabezazo de pique al suelo para poner el festejado 2-1.

Acto seguido, el arquero Espínola le tapó el empate al ingresado Núñez e Ilarregui se perdió el 2-2. El ingreso de Matías Ramírez le dio movilidad y desequilibrio al ataque del Tomba. Y fue justamente él quien dibujó una enorme jugada por izquierda, el centro le cayó a Tesuri por el segundo palo y el entrerriano la tomó de volea para poner el 3 a 1. Golazo y victoria del Expreso, que gustó y ganó con cierta holgura un partido fundamental para su futuro.

Fuente: Los Andes

 

Comentários no Facebook