DEJANOS TU MENSAJE
Inicio LIGA PROFESIONAL Gran victoria Sabalera

Gran victoria Sabalera

0
12

Con goles de Cristian Bernardi a los 34′ y de Facundo Farias a los 88′, Colón de Santa Fe derrotó por 2-0 a Defensa y Justicia como condición de local en el Estadio Bridager General Estanislao López por la zona 2.

Pese a las ambiciones de ambos equipos en la primera parte no hubieron situaciones claras de gol. De hecho, la única ocasión con peligro fue para el Sabalero y finalizó en gol. El defensor Alex Vigo envió un centro pasado desde la banda derecha, Gonzalo Escobar la bajó hacía el medio del área y Bernardi, de cabeza, puso el 1-0 parcialmente.

El trámite del encuentro fue un poco más entretenido. A los 3′ el protagonista del tanto se mandó una linda corrida para convertir el segundo, pero quiso asegurar el gol con un toque para el medio a Wilson Morelo y el pase se terminó yendo muy largo.

Con más sacrificio que juego colectivo, el halcón intentó con centros y remates de afuera del área, pero no logró llegadas con peligro para el arquero Leonardo Burian, que demostró seguridad cada vez que le tocó participar.
Sobre el final, el local agarró mal parado a la defensa del conjunto dirigido por Hernán Crespo y Farias, tras la exquisita asistencia de Brian Fernández, decretó el resultado definitivo.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez se clasificó a la zona campeonato y quedó como único lider con 10 unidades, mientras los de Florencio Varela apenas tiene una escasa chance de pasar de ronda, pero depende de lo que ocurra con Independiente, de lo contrario, pasará a la zona complementaria por un lugar en la próxima Copa Sudamericana, ya que ocupa el tercer puesto con 2 puntos.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi, Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. Director técnico: Eduardo Domínguez.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Franco Paredes, Nestor Breitenbruch; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Enzo Fernández, Enzo Coacci; Gabriel Hachen; Nicolás Leguizamón y Miguel Merentiel. Director técnico: Hernán Crespo.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Comentários no Facebook