DEJANOS TU MENSAJE
Inicio LIGA PROFESIONAL Granate y Halcón reparten puntos

Granate y Halcón reparten puntos

0
4

Granate y Halcón reparten puntos

Lanús y Defensa no se sacaron ventajas y repartieron puntos. Thaller marcó para el Granate, mientras que Merentiel igualó para el Halcón en el final del primer tiempo

Desde el inicio se notó que Lanús buscaba ser protagonista y jugar en campo rival, sin sobresalir desde el juego pero con mayores intenciones. Un tiro libre de Belluschi, una serie de rebotes y desconcierto para la defensa del equipo de Crespo, le dio la oportunidad a Thaller de abrir el marcador.

De ahí y hasta el final del primer tiempo, todo fue para Defensa, Camacho se hacía eje del juego, Merentiel y Hachen lastimaban con su movilidad ante una defensa de Lanús que no hacía pie en el fondo.

Tardó el halcón en plasmar esa tenencia y juego en campo rival y cambiarla por situaciones claras de gol; recién Camacho pasando la media hora exigió a Acosta.

Pero cuando se terminaba el primer tiempo un muy buen pase filtrado de Hachén le proporciona la oportunidad Merentiel; que una vez controlado el balón, tomó su tiempo y ante la salida de Lucas Acosta definió suave contra un palo para decretar con justicia la igualdad en la Fortaleza

Los primeros minutos de la segunda parte se mantenía la temática del primer tiempo, con un Defensa con la pelota y más directo, solo le faltaba el toque a la red, pero con el paso de los minutos, la visita empezó a sentir el ritmo del juego y su nivel cayó, así el partido por varios minutos se hizo más parejo, incluso Torres tuvo una clara para Lanús.

Crespo empezó a mover el banco y esto le proporcionó a Defensa volver a retomar un poco de andamiaje que había mostrado los primeros 45 minutos; así en el tramo final de ese segundo tiempo volvió a jugar en campo rival y a presionar arriba en busca de quedarse con el triunfo.

Mientras caía el sol, se fue el partido, buen partido con resultado que terminó siendo abierto, mejor Defensa en gran parte del partido pero en el final Lanás dejó una mejor imagen.

Lanús: Lucas Acosta; Nicolás Morgantini, Matías Pérez, Nicolás Thaller, Julián Aude; Lucas Vera, Facundo Pérez, Matías Esquivel; Fernando Belluschi; Gonzalo Torres y Franco Orozco. Director técnico: Luis Zubeldía.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Franco Paredes, David Martínez, Nahuel Gallardo; Enzo Fernández, Tomás Escalante, Washington Camacho; Francisco Pizzini, Miguel Merentiel y Gabriel Hachen. Director técnico: Hernán Crespo.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí