DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES Guillermo festejo en el clásico

Guillermo festejo en el clásico

0
5

Con goles de Zubak y Lletget, además del regreso de Jonathan dos Santos, los dirigidos por Barros Schelotto se quedaron con los tres puntos

Los Angeles Galaxy se quedó con el Clásico del Tráfico en el regreso de la temporada 2020 de la MLS al vencer 0-2 a LAFC que perdió por lesión a su estrella, el mexicano Carlos Vela.

Con un par de desatenciones defensivas, LAFC cavó su propia tumba en el Banc of California Stadium… claro, y sin quitarle mérito al doblete de asistencias del nacido en California, pero con ascendencia mexicana, Julian Araujo.

Al minuto 26, Araujo mandó un servicio al corazón del área que Ethan Zubak concectó de cabeza gracias a la floja marca de Jakovic y Segura, además de su 1.88 m de estatura.

La escuadra dirigida por Bob Bradley no logró reaccionar y Carlos Vela se veía fuera de ritmo, encima de que estaba bien cubierto por la zaga galáctica, por lo que apenas pudo mandar un par de servicios que Rossi remató sin generar mucho peligro.

Galaxy puso el 0-2 tras otro error defensivo del cuadro negro y oro. Araujo metió un centro por la banda derecha y Sebastian Lletget aprovechó que los centrales de LAFC no estaban en su posición para conectar la redonda al 54’ y perforar las redes de Vermeer.

Al 57’, Vela recibió un pase Blessing, sin embargo, al momento de querer conducir el esférico se lesionó tocándose la rodilla izquierda. Inmediatamente Bradley decidió sacarlo de la cancha y lo sustituyó por Adrien Perez.

Jonathan dos Santos reapareció con LA Galaxy al ingresar al minuto 65 por Zubak, mientras que al 76’ Efraín Álvarez entró en lugar de Araujo.

Con el triunfo, el conjunto galáctico llegó a 5 puntos para salir del fondo de la Conferencia Oeste, mientras que, el negro y oro se estancó en la cuarta posición con 9 unidades.

En la próxima fecha, Galaxy recibirá al Seattle Sounders y LAFC visitará a Real Salt Lake.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí