Histórica goleada de River: Recuperó la memoria y aplastó a Binacional de Perú por 8-0

0
0

El Millonario se recuperó de la derrota por tres tantos sufrida la semana pasada ante Liga de Quito. Casco, Borré, Carrascal, Díaz, Rojas, Suárez y Fernández los goleadores ante Binacional.

River goleó 8 a 0 este miércoles a Binacional de Perú por el Grupo D de la Copa Libertadores, en un estadio Monumental vacío por la sanción aplicada por la Conmebol.

El equipo de Marcelo Gallardo se recuperó de la derrota por tres tantos sufrida ante Liga de Quito, la semana pasada en Ecuador y de la frustración que representó haber perdido el pasado fin de semana la Superliga, a manos de Boca Juniors.

Al conjunto de Marcelo Gallardo le costó mucho abrir el marcador. Incluso, falló dos penales -uno de Nicolás De La Cruz y uno de Ignacio Fernández- antes de anotar el primero.

La superioridad mostrada en el juego logró ser plasmada recién a los 38 minutos, cuando Milton Casco se mandó al ataque y festejó el 1-0 tras una gran definición. Cabe recordar que el encuentro se disputó sin público a causa de la sanción que la Conmebol le impuso al club de Núñez.

En la segunda etapa, el arco se le abrió a River y anotó cinco tantos. Los autores fueron Rafael Santos Borré, Jorge Carrascal, “Nacho” Fernández -dos-, Robert Rojas, Paulo Díaz y Matías Suárez.

De esta manera, los dirigidos por Gallardo consiguieron su primera victoria en lo que va de la Libertadores 2020. Su próximo compromiso por el certamen será el martes 17/03 frente a San Pablo en Brasil.

buena diferencia de goles (+5) de cara a lo que queda de la fase de grupos. Los goleadores fueron Casco, Borré, Carrascal, Díaz, Rojas, Suárez y Fernández. En el primer tiempo el Millonario marró dos penales.

De no creer: River volvió a desperdiciar dos penales en un partido

Tal como sucedió ante San Lorenzo, el Millo falló desde los doce pasos.

River goleó por 8 a 0 a Binacional por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América.

El Millonario tuvo chances clarísimas en el primer tiempo, entre ellas dos penales.

Pero tal como sucedió en el partido ante San Lorenzo en la Superliga, el equipo de Gallardo falló en ambas posibilidades. La primera De La Cruz y la segunda Nacho Fernández

Comentários no Facebook