Huracán cerró su participación en la Copa con una goleada

0
0

El Globo venció como local a Deportivo Lara por 3-0.

Huracán encontró esta noche la eficacia que no tuvo durante toda la fase de grupos de la Copa Libertadores y se despidió de la presente edición de ese torneo con una goleada como local por 3-0 ante Deportivo Lara de Venezuela, que tampoco pudo acceder a los octavos de final.

El Globo, dirigido interinamente por Néstor Apuzzo, se despertó en la última fecha del Grupo B y comenzó a construir su primer triunfo en el certamen continental con sendos cabezazos de Lucas Gamba, a los 23 minutos, y Andrés Chávez, cinco después.

Sin nada que perder, Huracán jugó suelto durante todo el encuentro y por el costado derecho de su ataque logró perforar la defensa de un Deportivo Lara que necesitaba ganar para conservar sus chances de seguir en carrera en la Libertadores, y que en busca de ese objetivo dejó huecos importantes en la defensa, principalmente en el capítulo inicial .

En el complemento, Chávez selló su doblete, nuevamente en el corazón del área. Lo hizo al conectar con su pie un centro bajo desde la derecha, a los 19 minutos, y terminó de esfumar las esperanzas de Deportivo Lara de lograr una remontada.

Huracán finalizó último en el Grupo B, con apenas 4 puntos, uno menos que Deportivo Lara, que seguirá su camino internacional en la Copa Sudamericana.

Avanzaron por esta zona a los octavos de final de la Libertadores Cruzeiro, como primero de la zona con 15 unidades, y Emelec, con 9 tras dar el golpe en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, donde se impuso 2-1.

Comentários no Facebook