DEJANOS TU MENSAJE
Inicio LIGA PROFESIONAL Huracán empató en su visita a Liniers

Huracán empató en su visita a Liniers

0
12

El Globo y Vélez igualaron 1 a 1 en el Estadio José Amalfitani, por la fecha  1 de la zona 6 de la Copa de la Liga Profesional,  Norberto Briasco abrió el marcador para los de Parque Patricios y Ricky Álvarez puso el empate definitivo.

En el primer partido oficial pos pandemia, el equipo de Israel Damonte se mostró muy sólido y con una gran dinámica en su esquema, poniendo mucha gente en ataque, aunque esto no le alcanzó para llevarse los tres puntos.

Durante el primer tiempo, Huracán fue más que su rival y logró ponerse en ventaja a través de Norberto Briasco, de gran partido, que aprovechó la primera situación clara y tras un lindo remate cruzado puso el 1 a 0.

Luego de ponerse en ventaja el Globo se sintió más cómodo en el partido, esto les permitió terminar los primeros 45 minutos con la ventaja.

Durante la segunda mitad, Vélez cambió su actitud e intentó manejar el juego, y fue así que a los 10 minutos Ricardo Álvarez, a través de un tiro libre bien ejecutado, logró empatar el encuentro.

A partir del empate, el partido fue de ida y vuelta, de manera que cualquiera de los dos pudo llevársela 3 puntos, pero por el lado de Huracán Cambeses fue determinante para evitar la caída de su arco en varias oportunidades.

Sin embargo, ninguna de los dos logró romper el empate, y los puntos fueron repartidos, en la próxima fecha Huracán visita a Patronato en Paraná

Formaciones:

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Mauro Pittón, Facundo Cáseres, Ricardo Álvarez; Guido Mainero, Cristian Tarragona y Ricardo Centurión. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Saúl Salcedo, Renato Civelli, Lucas Merolla, Leandro Grimi; Adrián Arregui, Franco Cristaldo; Norberto Briasco, Andrés Chavez y Juan Garro. Director técnico: Israel Damonte.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: José Amalfitani.

Comentários no Facebook