DEJANOS TU MENSAJE
Inicio LIGA PROFESIONAL Huracán empató y clasificó a la Fase Campeonato

Huracán empató y clasificó a la Fase Campeonato

0
3

Tras igualar cero a cero con Gimnasia en el Bosque, el equipo de Israel Damonte finalizó puntero de la zona 6 y logró avanzar a la fase final del torneo.

En el cierre de la fase de clasificación, Huracán y Gimnasia igualaron sin goles y ambos consiguieron avanzar a la fase campeonato.

En el primer tiempo el partido no tuvo demasiadas emociones ni dramatismo, recién a los 20 minutos llegó la primera situación polémica tras la expulsión de José Paradela, que dejó al equipo local con un futbolista menos.

La situación más clara para el Globo pasó por los pies de Andrés Chávez que no pudo concretar. Pero sin embargo ninguno de los dos equipos generó peligro en los arcos rivales.

Pasado los 40 minutos de juego llegaría la expulsión de Merolla, para igualar condiciones de juego y dejar a ambos equipos con diez futbolistas.

En la segunda parte las interrupciones a través de infracciones constantes se hicieron presentes en el partido para dificultar el juego y la circulación de la pelota.

Cambeses nuevamente fue importante para mantener el arco de Huracán en cero durante el complemento, y lograr la clasificación de su equipo a la fase campeonato como líder de la zona 6.

Gimnasia: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Víctor Ayala; Johan Carbonero, José Paradela, Matías García; Eric Ramírez.
DT: Leandro Martini

Huracan: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Leandro Grimi; Adrián Arregui, Esteban Rolón, Franco Cristaldo, Cristian Núñez; Norberto Briasco y Andrés Chávez.
DT: Israel Damonte

Árbitro: Fernando Echenique
Estadio: Juan Carmelo Zerillo (El Bosque)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí