DEJANOS TU MENSAJE
Inicio LIGA PROFESIONAL Huracán venció a Patronato en Paraná

Huracán venció a Patronato en Paraná

0
24

Fue 2 a 1, para romper con una histórica racha negativa sin poder ganarle al Patrón en su casa. Chávez y Cristaldo fueron los autores de dos verdaderos golazos para el Globo, mientras que Arias descontó para el local.

En el primer tiempo Huracán fue el protagonista, manejando la pelota y controlando los tiempos de juego, Hezze se hizo dueño del mediocampo y se encargó de generar juego para sus compañeros de ataque.

El primero gol de partido llegaría a los 32 minutos de juego, tras un centro y varios rebotes, Chávez salió a buscar la pelota afuera del área y remató de zurda con una media vuelta, poniendo la pelota contra el palo derecho de Sappa que nada pudo hacer.
Tras el gol, Huracán encontró más espacios en ataque, y con mucha paciencia, se fue haciendo dueño del partido, por eso casi no sufrió llegadas en el área propia.

En el segundo tiempo Patronato no logró encontrar el rumbo y por momentos sus futbolistas miraban el partido, sin saber a que querían jugar.

El Globo, aprovechó esta situación para ampliar la diferencia con un remate de afuera del área, magistral de Franco Cristaldo, que a los 18 minutos puso la pelota en el ángulo, dejando nuevamente sin respuestas a Sappa.

El partido parecía sentenciado teniendo en cuenta la postura de Patronato, pero sorpresivamente seis minutos después apareció Arias de cabeza, tras un descuido en el fondo del Globo para achicar la ventaja, y meter en partido nuevamente al local.

El descuento del Patron cambio rotundamente el partido, y metió a Huracán contra su arco los últimos 25 minutos de juego, donde la paso mal.

Aquí es donde Cambeses dijo presente nuevamente al igual que contra Vélez, para mantener la ventaja de su equipo, y lograr una victoria histórica en Paraná frente a un rival complicado.

Con este triunfo Huracán se acomoda en la zona 6 de la Copa de la Liga Profesional, mientras espera el resultado de Gimnasia vs Vélez. En la próxima fecha el Globo recibe a Gimnasia en el Palacio Ducó.

ADVERTISEMENT

REPORT THIS AD

Patronato: Daniel Sappa; Christian Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi, Bruno Urribarri; Lautaro Torres, Dardo Miloc, Mauro González; Nicolás Delgadillo, Germán Rivero y Lautaro Comas. Director técnico: Gustavo Álvarez.

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Leandro Grimi; Adrián Arregui, Santiago Hezze, Franco Cristaldo; Fernando Núñez, Andrés Chávez y Juan Fernando Garro. Director técnico: Israel Damonte.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí