Independiente derroto a San Lorfenzo 2 a 1.

0
0

El Rojo se recuperó con un triunfo 2-1 ante el Ciclón gracias a un doblete del delantero cordobés.

En el segundo partido del interinato de Fernando Berón, Independiente volvió a la victoria en la Superliga después de tres encuentros, al superar 2-1 a San Lorenzo, en el Libertadores de América, por la duodécima jornada.

El delantero Silvio Romero, goleador del campeonato, fue la figura del Rojo al marcar un doblete, en un flojo clásico, pero que le sirvió a Independiente para festejar ante San Lorenzo en Avellaneda después de trece años.

El Ciclón, con el interinaro de Diego Monarriz, fue un conjunto timorato que mostró una leve reacción en el arranque del complemento, cuando pudo empatar momentáneamente gracias al paraguayo Óscar Romero.

El final fue caliente y los dos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Fabricio Coloccini y Sebastián Palacios, por agresión mutua.

San Lorenzo de Almagro le empató esta noche en el segundo tiempo el partido a Independiente 1 a 1, en el estadio Libertadores de América, por la duodécima fecha de la Superliga.

El gol de la victoria parcil delantero Silvio Romero, a los 43 minutos de la etapa inicial, luego de un centro desde la izquierda de Juan Sánchez Miño.

El encuentro fue parejo, con buenos movimientos en cuenta gotas de parte de ambos y con escasas situaciones de gol. Antes de la conquista del Rojo, la más clara había sido del local, con un bombazo de Pablo Pérez que salió muy cerca.

Cuando pasaba muy poco en el partido, Independiente elaboró una buena jugada colectiva que finalizó con un centro desde la izquierda de Sánchez Miño para el control y disparo de Romero, que significó el 1-0, en 43 minutos.

El Ciclón salió con todo al segundo tiempo y a los seis minutos encontró el empate, por medio de un acierto del paraguayo Óscar Romero, tras un centro desde la izquierda de Bruno Pittón.

Con el 1 a 1, San Lorenzo estuvo mejor y contó luego de la igualdad con dos chances seguidas muy claras. Primero, el arquero uruguayo Campaña le tapó un mano a mano al guaraní Ángel Romero, y luego, Coloccini estrelló un bombazo en el ángulo.

En el cuarto de hora, Silvio Romero fue a disputar una pelota larga con Arias y el uruguayo se tiró al piso y tocó el esférico con su mano. Loustau cobró el claro penal y se hizo cargo el propio Romero, quien con un derechazo sobre la izquierda de Torrico marcó su doblete.

El Ciclón intentó como pudo, Monarriz hizo cambios ofensivos, pero el equipo no tuvo claridad para llegar otra vez al empate.

El Rojo desaprovechó varias jugadas para rematar el partido y en tiempo adicionado vieron la roja Coloccini y Palacios, por agredirse mutuamente.

Independiente lo ganó bien y con lo justo porque fue el que más lo buscó ante un San Lorenzo que volvió a quedar en deuda con su juego.

 

Comentários no Facebook