Independiente Rivadavia no lo pudo aguantar y Almirante Brown se llevó un valioso empate

0
5

Sebastián Mayorga abrió el marcador con un soberbio disparo de afuera del área, pero Batallini lo empató de cabeza. La serie se define el domingo que viene en Isidro Casanova.

Independiente Rivadavia empató con Almirante Brown, en un Bautista Gargantini colmado, con un golazo de Sebastián Mayorga y con otro tanto de Sebastián Batallini por cuartos de final de la Primera Nacional. El segundo partido será en Isidro Casanova, el próximo domingo a las 20.

Luego del espectacular recibimiento, Independiente Rivadavia tuvo un comienzo impetuoso, con la intención de proponer. En esos primeros diez minutos, el Azul lució concentrado para presionar en cada rincón de la cancha con una enorme actitud.

Aunque los dirigidos por Fabián Nardozza no se quedaron atrás. Bastó que el experimentado Diego García comenzara a manejar los hilos recostado sobre la izquierda del mediocampo. Así, “La Fragata” generó un par de tiros de esquina que no alcanzaron para lastimar a Aracena, quien fue un espectador más en el primer tiempo.

 

Comentários no Facebook