Independiente y San Lorenzo igualaron 1 a 1 en el renombrado estadio «Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini»

0
2

El Rojo y el Ciclón empataron 1-1 por la 24ª fecha de la Liga Profesional.

En el día en el que el estadio pasó a llamarse Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, Independiente no pudo con San Lorenzo y empató 1-1 en el marco de la fecha 24 de la Liga Profesional. Silvio Romero y Néstor Ortigoza marcaron los goles del encuentro.

De principio a fin, el primer tiempo fue parejo y disputado: el Ciclón tuvo la más clara con un taco de Di Santo, el cual fue bien respondido por Sebastián Sosa; mientras que, para el Rojo, un remate de larga distancia –que complicó levemente a Sebastián Torrico- fue lo mejor que hubo en ataque. Vale destacar que, Alan Soñora debió haber sido expulsado luego de pegar un planchazo a la altura de la cabeza: Silvio Trucco le sacó amarilla.

Ya en el complemento, Independiente sorprendió a San Lorenzo con un gol al minuto: Romero aprovechó el córner y ¡de pecho! puso el 1-0. A partir del gol, San Lorenzo fue a buscar el empate y, a los 26’, Ortigoza igualó la historia de penal, luego de la confusión generada por lo que justamente había sancionado el árbitro.

Cuatro minutos después, el Rojo tuvo un penal a su favor para ponerse en ventaja, pero apareció Torrico y le tapó el penal al Chino. Desde esa jugada, el Ciclón jugó con uno menos hasta el final por la expulsión de Alexis Flores, aunque eso no afectó y el 1-1 fue el resultado definitivo.

En la próxima y última fecha, San Lorenzo será local ante Newell’s, mientras que Independiente visitará a Talleres.

Liga Profesional –
Fecha 24.

Estadio: Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.
Árbitro: Silvio Trucco.
.
Independiente: Sebastián Sosa; Mauro Zurita, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Gastón Togni; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Andrés Roa, Silvio Romero y Alan Velasco. DT: Julio César Falcioni.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Diego Monarriz-José Di Leo.

Goles en el segundo tiempo: 1m. Silvio Romero (I); 26m. Néstor Ortigoza -de penal- (SL).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Lucas Rodríguez por Gastón Togni (I); 9m. Lucas González por Domingo Blanco (I); 21m. Braian Martínez por Andrés Roa (I); 34m. Julián Palacios por Ezequiel Cerutti (SL) y Gonzalo Luján por Nicolás Fernández (SL); 36m. Jonathan Herrera por Alan Soñora (I).

Incidencias en el segundo tiempo: 30m. Expulsado Francisco Flores (SL); 31m. Sebastián Torrico (SL) le atajó un penal a Silvio Romero (I).

Comentários no Facebook