DEJANOS TU MENSAJE
Inicio ASCENSO PRIMERA NACIONAL Instituto y Estudiantes igualado sin goles

Instituto y Estudiantes igualado sin goles

0
10

El equipo conducido por Fernando Quiroz continúa con la puesta a punto. Luego de compartir una práctica con Talleres el pasado sábado, dónde el encuentro finalizó 0 a 0, el albirrojo volvió a empatar y por el mismo resultado en su segundo amistoso. Esta vez fue ante Estudiantes de Río Cuarto en el Monumental de Alta Córdoba.

Se jugarán dos partidos de 50 minutos divididos en tiempo de 25´. Respetando el protocolo sanitario, cada delegación contará con 35 integrantes incluyendo jugadores, cuerpo técnico y personal auxiliar. No se utilizarán vestuarios ya que los jugadores llegarán con la indumentaria a utilizar y las charlas técnicas se brindarán sobre el campo de juego. Se respetarán todas las medidas necesarias para el cuidado , como la toma de la temperatura corporal de cada uno, la desinfección contante de manos y objetos, y se solicitará completar la DDJJ a todos los involucrados.

En los primeros minutos del primer tiempo fue la Gloria quien comenzó mejor e impuso las condiciones de juego manejando la posesión de la pelota siempre con la intención de salir jugando desde el fondo. Sin embargo, con el correr del tiempo el Celeste empezó a presionar la salida bien arriba y controló el trámite. Así fue que la primera etapa solo tuvo una situación que fue en favor de la visita y en los pies de Cainelli quien remató al arco, pero el esférico fue contenido y se fueron sin romper el cero.

En el segundo tiempo, la incitativa del León no fue la misma y el partido se emparejo. Sin grandes diferencias y ya con algunos minutos encima el partido se tornó más de fricción que de juego. Tal así fue que, sobre el final, Facundo Castelli se fue expulsado después de meter un planchaso.

Formaciones iniciales:

Instituto: Lautaro Petruchi; Nicolás Watson, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Alexis Cuello, Damián Arce y Rodrigo Garro; Facundo Castelli y Gonzalo Castillejos.

Estudiantes de Río Cuarto: Braian Olivera; Gonzalo Maffini, Emanuel Martínez Schmith, Nicolás Ferreyra y Lucas Suarez; Gastón Bottino, Nahuel Cainelli, Marcos Fernández e Ibrahim Hesar; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira.

Comentários no Facebook