DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES Ismael Sosa logra el empate en el final

Ismael Sosa logra el empate en el final

0
6

Algo muy extraño pasó en el Volcán, un error de Nahuel Guzmán le costó la victoria a Tigres , la que hubiese segundo la segunda al hilo en el torneo Guard1anes 2020, mientras que el Pachuca logró sumar su primera unidad de la competencia

El encuentro tuvo a Tigres como claro dominador desde la primera mitad, aunque ellos se llevaron el primer susto con un disparo de Felipe Pardo, sin embargo, fue el único aviso que generaron los Tuzos.

Tigres, entonces, se hizo de la pelota e incluso Luis Quiñones logró poner a temblar a los seguidores hidalguenses desde su casa, no obstante, se salvó el equipo de uruguayo Paulo Pezzolano.

Estaba claro que escuadra se acercaba más al gol y Jesús Dueñas con un disparo impresionante, por abajo, desde afuera del área logró poner la pelota pegada al poste para batir a Óscar Ustari.

Entonces Pachuca adelantó líneas, aunque las más claras seguían siendo del conjunto regiomontano, Pezzolano comenzó a mover sus fichas, hizo cambios y poco a poco fue acercándose a la meta de Nahuel Guzmán.

El Tuca hizo los cambios para cerrar el juego ante la peligrosidad que ya generaba el ataque del Pachuca, pero no le redituó. Al 85′ Roberto de la Rosa sacó un ‘riflazo’ que Nahuel Guzmán, quien ya era figura, no pudo sostener, cedió el rebote al centro e Ismael Sosa, quien era la marca del ‘Titán’, no perdonó y cumplió con la ‘ ley del ex’.

Así, los Tuzos sacaron un punto de una de las aduanas más difíciles de la Liga MX, el Estadio Universitario. Los de Ricardo Ferretti se quedan con 4 unidades.

Comentários no Facebook