DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES Juventus sigue en el éxito

Juventus sigue en el éxito

0
9

Juventus superó 3-1 a Genoa en su encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Serie A . Con la misma fórmula que ante Barcelona, Cristiano Ronaldo convirtió un doblete a partir de dos tantos de penal.

La Vecchia Signora dominó la primera mitad, pero sin una gran profundidad ante la defensa bien plantada del Rossoblu. La más clara para el Bianconero fue a los 13 minutos con un cabezazo de Winston McKennie que forzó los reflejos de Mattia Perin.

Paulo Dybala abrió el marcador a los 57′ tras recibir la habilitación de cabeza de McKennie. El argentino enganchó hacia adentro por el sector derecho del área y remató de zurda al primer palo. Instantes más tarde, Federico Chiesa logró aumentar la ventaja, pero el juez de línea marcó posición adelantada.

Tres minutos más tarde, con dos tercios de juego cumplidos, el equipo de Andrea Pirlo lamentó aquel tanto anulado ya que, a partir del centro de Luca Pellegrini, Stefano Sturaro concretó el empate al ingresar y rematar por el segundo palo.

De forma casi instantánea, Dybala tuvo la posibilidad de volver a poner a la Juve en ventaja ante un remate tapado de Perin, pero cuando el atacante corrigió ante el rebote, estaba en offside. Pero a los 77′,  Nicolò Rovella cometió un penal ante Juan Cuadrado y Cristiano Ronaldo fue el encargado de ejecutar. El portugués, con un potente remate al medio, convirtió el 2-1.

Sobre el cierre, Perin cruzó a Álvaro Morata en una clara chance y cristiano volvió a cambiar penal por gol para sentenciar el duelo.

De esta forma, Juventus se ubica cuarto con 23 puntos y mantiene su invicto en el torneo local con seis victorias y cinco empates. Genoa sigue en la penúltima posición con seis unidades.

Comentários no Facebook