Lanús empató con Colón y estiró la racha de partidos sin triunfos en la era Almirón

0
9

El Granate y el Sabalero empataron 1-1 por la sexta fecha de la Copa de la Liga.Lanús y Colón igualaron 1 a 1 en un encuentro disputado en el estadio Ciudad de Lanús y válido por la sexta fecha de la Copa Liga Profesional (LPF).

El defensor de Lanús Matías Pérez abrió el marcador a los 30 minutos de la primera etapa, mientras que el visitante igualó a los nueve minutos del segundo tiempo a través de Lucas Beltrán.El primer tiempo fue parejo con dos equipos que intentaron hacer las cosas bien, pero el local justificó el gol a favor para ponerse en ventaja con el tanto del defensor Pérez a los 30 minutos de la primer etapa.

Los primeros 45 minutos tuvieron muchas llegadas a ambas varias con buenas intervenciones de Monetti y con actuaciones solidas de Belmonte en el local y de Lértora en el «Sabalero».

A los nueve minutos de la segunda etapa, el arquero del «Grana» Fernando Monetti tuvo una mala salida en su propia área que aprovechó Lucas Beltrán para igualar el trámite del partido.El resto de la segunda etapa fue de ida y vuelta con los dos equipos dispuestos a buscar el arco rival, aunque sin ser profundos en ambas áreas.

El visitante buscó el triunfo con varias jugadas a su favor, sin embargo no pudo romper el arco defendido por Monetti, una de las figuras del «Sabalero».

Síntesis del partido:

Copa de la Liga Profesional.

Zona B – fecha 6.

Lanús – Colón.

Estadio: Néstor Díaz Pérez.

Árbitro: Diego Abal.

Lanús: Fernando Monetti; Braian Aguirre, Matías Pérez, Kevin Lomónaco, Alexandro Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Pérez, Nicolás Pasquini, Ignacio Malcorra; José Manuel López y José Sand. DT: Jorge Almirón.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi y Andrew Teuten; Luis Rodríguez y Lucas Beltrán. DT: Julio Falcioni.

Goles en el primer tiempo: 30m. Matías Pérez (L).

Goles en el segundo tiempo: 9m. Lucas Beltrán (C).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Leonel Di Plácido por Facundo Pérez (L); 23m. José Sand por Alexandro Bernabei (L) y Maximiliano González por Braian Aguirre (L); 24m. Joaquín Novillo por Andrew Teuten (C); 28m. Facundo Farías por Lucas Beltrán (C) y Ramón Ábila por Luis Rodríguez (C); 40m. Franco Orozco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí