DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES Lanzini el héroe del clásico

Lanzini el héroe del clásico

0
10

Final increíble el West Ham igualó 3-3 con el Tottenham después de encontrarse perdiendo por 3-0 en una remontada que logró consumar la en los minutos finales y en donde Manuel Lanzini se terminó quedando con la foto del partido

Por la quinta fecha de la Premier League, se enfrentaron los equipos de Londres el Tottenham de Mourinho que en un abrir y cerrar de ojos los primeros minutos ya estaba ganando por 3 a 0 , frente a West Ham que logró conseguir la igualdad del encuentro en los minutos finales con el aporte fundamental del ex River Manuel Lanzini

Es que en poco más de un cuarto de hora sacó una ventaja que parecía decisiva con los goles del surcoreano Son Heung-Min y Harry Keane, en dos oportunidades.

West Ham reaccionó en los minutos finales. A los 32 entró Lanzini y cinco después descontó por intermedio del paraguayo Fabián Balbuena.

José Mourinho, técnico de Tottenham, no lo podía creer cuando el colombiano Davinson Sánchez redujo la distancia con un gol en contra, de cabeza, y mucho menos lo hizo cuando Lanzini apareció a los 49 para estampar la igualdad.

Lo hizo un tremendo derechazo de media distancia, que se metió en el ángulo superior izquierdo del arquero francés Hugo Lloris.

Comentários no Facebook