DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES Lautaro cerro el triunfo del Inter

Lautaro cerro el triunfo del Inter

0
19

El Neroazzurro caía 2-0 en casa, pero Alexis Sánchez, un doblete de Lukaku y el restante de Lautaro Martínez concretaron la victoria.

Inter se llevó un triunfo que parecía impensado en buena parte del encuentro, al remontar dos goles frente a Torino en San Siro para ganar por 4-2 en la fecha 8 de la Serie A .

La visita logró abrir el partido en el último instante del primer tiempo, con un exquisito pase de Soualiho Meite que dejó a Simone Zazá en clara opción de anotar dentro del área. El Toro estiró la diferencia a la hora de partido con el penal convertido por el argentino Christian Ansadi y llenaba de incertidumbre al Neroazzurro.

Inmediatamente, el equipo de Antonio Conte salió decidido a achicar diferencias y lo consiguió a los 64´ por Alexis Sánchez, que tomó un balón suelo tras rebotes a centímetros de la línea de meta. El chileno fue determinante en el juego al asistir a Romelu Lukaku en la igualdad conseguida a los 67´.

En los últimos minutos de juego, el Neroazzurro concretó la victoria a partir del penal a los 84´, que Lukaku convirtió con precisa ejecución, y luego el belga asistió en tiempo cumplido ante el ingreso a toda velocidad de Lautaro Martínez para el 4-2.

Inter llegó a 18 puntos y se mantiene en la pelea por las principales posiciones, antes de jugar en la semana frente a Real Madrid por Champions y en la próxima fecha visitara a Sassuolo, la gran sorpresa de la temporada en la Serie A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí