DEJANOS TU MENSAJE
Inicio LIGA PROFESIONAL Los bichos colorados pasaron a la siguiente ronda

Los bichos colorados pasaron a la siguiente ronda

0
36

En el Estadio Diego Armando Maradona como condición de local, Argentinos Juniors se impuso por 1-0 ante Estudiantes de La Plata, en un día cargado de emociones por todos los homenajes y aplausos al Diez eterno el equipo que inició su etapa futbolística. Con este resultado el local se adjudicó el segundo lugar con 10 puntos de la zona y de esta forma avanzó a la Fase Complementaria junto a San Lorenzo que finalizó como único líder con 12 puntos.

Los bichos colorados abrieron el encuentro rápidamente con el único gol de Elías Gómez a los 7′ de la primera etapa, luego de que tocarán en un pase corto el balón tras un tiro libre, colocó un zurdazo espectacular y sacó provecho del espacio que dejó en la barrera de Estudiantes y no tuvo reflejo Mariano Andújar para evitar el gol. En el desarrollo del juego fue todo del conjunto de La Paternal y otra vez se observó al Pincha complicado e inconexo para ocasionar algunas chances de gol en el arco rival.

Ya en el complemento todo el banco del elenco visitante reclamó una mano clara en el área del defensor Carlos Quintana, que el referí no demoró en no hacerlo, por parte del asistente logró aclarar que mucho antes le había tocado en su pierna.

Sin embargo, la igualdad de Aldosivi 0-0 frente a San Lorenzo no le alcanzó y concluyó con 8 puntos, mientras que Estudiantes sólo pudo sumar dos unidades en seis encuentros y también a lo largo de este torneo tampoco convirtió tantos y eso para preocuparse mucho el funcionamiento colectivo de cara a lo que viene por delante.

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Fausto Vera, Franco Ibarra; Edwar López, Gabriel Hauche, Nicolás Silva; Gabriel Ávalos. Director técnico: Diego Dabove.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nicolás Bazzana, Nazareno Colombo; Iván Erquiaga, Iván Gómez, David Ayala, Lucas Rodríguez; Leandro Díaz y Gaspar Di Pizio. Director técnico: Leandro Desábato.

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: Diego Armando Maradona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí