El Xeneize buscará cerrar en las últimas horas un marcador central más y un centrocampista: todos los detalles de las negociaciones.
Si bien la llegada de Bruno Valdéz fue una de las grandes contrataciones del verano, Boca no se relaja e intentará llegar al último día del mercado de pases con chances de sumar más futbolistas: busca otro marcador central para suplir la dura baja de Marcos Rojo.
Con este panorama, el Xeneize intentó reflotar las conversaciones por Sergio Barreto de Independiente y, en caso de no acercar las partes por el zaguero del Rojo, Lucas Merolla de Huracán aparece nuevamente como la alternativa a reflotar y que es del agrado del entrenador Hugo Ibarra.
En el caso del mediocampista, el Consejo de Fútbol busca un futbolista con buen pie y seguirá buscando hasta último momento poder sumar. Aún no hubo nombres que trascendieran.
BOCA SE PREPARA PARA EL DEBUT EN LPF
El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, paró un equipo en la práctica de fútbol de esta mañana sin la inclusión de los jugadores que tienen fechas de suspensión, más allá de que la AFA dio una amnistía, con vistas al encuentro del próximo domingo ante Atlético Tucumán en el comienzo de la Liga Profesional.
El técnico alineó a Javier García, Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Gabriel Aranda y Tomás Arrieta (juvenil de 19 años); Cristian Medina, Ezequiel Fernández y Óscar Romero; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Luca Langoni.
En el otro equipo jugaron Leandro Brey; Pablo Velurtas, Mateo Mendía (juvenil 18 años), Nicolás Valentini y Valentín Barco; Martín Payero, Esteban Rolón y Aaron Molinas; Simón Rivero, Gonzalo Morales y Exequiel Zeballos.