Maxi Rodríguez jugó su último partido en el Coloso Marcelo Bielsa y fue ovacionado por los hinchas

0
15

El futbolista le dijo adiós al pueblo leproso en un partido que terminó 0-0.

Maximiliano Rodríguez vivió una emotiva noche al jugar su último partido con la camiseta de Newell’s Old Boys a nivel profesional y lo hizo en el empate 0-0 con Banfield, en el estadio Marcelo Bielsa, por la penúltima fecha del Torneo 2021 de Primera División.

El experimentado jugador de 40 años saltó al campo de juego con sus hijas y hasta posó con ellas en la tradicional foto con el equipo rojinegro, bajo una ovación que salió de los cuatro costados del estadio.

Maxi jugó 75 minutos y cuando fue reemplazado fue despedido con fuegos artificiales y bajo una lluvia de cánticos que recordaron su espléndida carrera fubolística.

El número once rojinegro se retiró entre lágrimas del campo de juego, cerrando su función en una noche inolvidable para el pueblo de Newell’s.

Sobre el partido, el duelo con Banfield fue parejo y sobre el final lo pudo ganar Newell’s, pero Fernando Belluschi falló un penal.

Ésta es la síntesis del partido:Estadio:

Árbitro: Mauro Vigliano.

Newell´s: Alan Aguerre: Franco Escobar, Diego Calcaterra, José Canale, Mariano Bíttolo; Julián Fernández, Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue, Francisco González, Maximiliano Rodríguez; Juan Garro. DT: Adrián Taffarel.

Banfield: Facundo Cambeses; Leonardo Flores, Alexis Maldonado, Alexis Sosa, Franco Quinteros; Juan Álvarez, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi; Ramiro Enrique y Juan Cruz. DT: Diego Dabove.

Cambios en el segundo tiempo: 13m Nazareno Funez por Maxi Rodríguez (N), 22m Jesús Dátolo por Urzi (B), 23m Ramiro Sordo por González (N) y Justo Giani por Garro (N), 33m Luciano Pons por Enrique (B), Nicolás Castro por Cacciabue (N) y Fernando Belluschi por Pérez (N), 38m Julián Eseiza por Cruz (B) y Nicolás Linares por Domingo (B).

Incidencia en el segundo tiempo: 47m Cambeses (B) le atajó un penal a Belluschi (N).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí