Maximiliano Comba: “Estoy muy contento de estar en Newell’s y con ganas de jugar”

0
38

POR JULIÁN ZAPATA

El ex delantero de Gimnasia y Esgrima de la Plata y Estudiantes de Río Cuarto, Maximiliano Gabriel Comba, dialogó ayer mediante videoconferencia de prensa con los periodistas sobre su llegada a Newell’s Old Boys de Rosario y su estadía en la ciudad además de su adaptación al grupo y a lo que le pide el director técnico rojinegro Fernando Gamboa.

Maximiliano Comba firmó contrato con la institución rosarina a préstamo por 18 meses. La operación fue sin cargo pero tiene una opción de compra de 500 mil dólares por el 50 por ciento de los derechos económicos del futbolista.

Según el Gerente de Fútbol de Newell ‘s, Lucas Bernardi, Comba es “un jugador veloz, con gambeta y gran mano a mano. Esto es muy necesario a la hora de atacar y aportar desequilibrio de manera individual al equipo”.

Con respecto al cambio de irse de Gimnasia y Esgrima de la Plata a Newell ‘s Old Boys, el flamante refuerzo Maximiliano Comba comentó que “es un salto muy grande y un enorme desafío. Me siento muy feliz por este paso en mi carrera. Trataré de estar a la altura de las circunstancias”.

“Desde lo físico me encuentro muy bien debido a la pretemporada que hice con Gimnasia de la Plata. Estoy esperando el momento para debutar”.

Comba aseguró que “está a disposición del director técnico Fernando Gamboa. Nunca dudé de venir a Newell ‘s y estoy feliz de estar acá.

En cuanto a su posición dentro de la cancha, Maximiliano Comba sostuvo que apenas llegó se puso a las órdenes de Gamboa y que aprende de sus compañeros.
Trabajo en silencio esperando la posibilidad de debutar en el equipo principal.

Nuestro periodista y corresponsal, Julián Zapata, le consultó acerca de qué le puede aportar al equipo desde su perspectiva y/o lugar a Newell ‘s a lo que Comba respondió que “no da ninguna pelota por perdida, además de ser un jugador rápido y puedo ser tanto en ataque como en defensa. Me gusta más la parte ofensiva».

También Maximiliano Comba soslayó que tratará de jugar lo mejor posible, esto es una posibilidad hermosa que se me dio.

LA EXPERIENCIA DE HABER SER DIRIGIDO POR DIEGO ARMANDO MARADONA EN GIMNASIA DE LA PLATA

Maximiliano Comba comentó que “fue algo muy lindo lo vivido con el Diego en Gimnasia de la Plata, de compartir el día a día con él y los recibimientos en los estadios a los que íbamos a jugar. Me quedo con eso y aprendí del “mejor jugador de fútbol mundial”.

Consideró que en la actualidad, Newell ‘s es un equipo agresivo, no pierde ninguna pelota e intenta jugar siempre. Y lo hace con trabajo y sacrificio.

SU RELACIÓN CON SUS COMPAÑEROS EN EL ATAQUE LEPROSO

Nuestro periodista y corresponsal, Julián Zapata, le consultó acerca de la posibilidad de compartir partidos en cancha con Juan Fernando Garro e Ignacio Scocco sumado a sus desbordes en ataque que le pueden aportar mucho desequilibrio al conjunto del Parque de la Independencia, a lo que Comba contestó que “desea que alguna vez le toque jugar con Garro y Scocco en un partido, ya que son grandes futbolistas”.

Sobre su llegada a la ciudad, el delantero Maximiliano Comba revalidó la frase popular que sostiene a Rosario como una de las ciudades más futboleras de Argentina. “Me encontré con una urbe amante del fútbol”. “Quiero disfrutar de todo lo que me está pasando”.

Finalmente, Comba dijo que “tratará de afianzarse en el equipo y podés dar lo mejor de sí al resto del grupo”.

Maximiliano Comba en la videoconferencia de prensa de ayer en el predio Jorge Bernardo Griffa. Foto: Gentileza Prensa CANOB
Maximiliano Comba en la videoconferencia de prensa de ayer en el predio Jorge Bernardo Griffa. Foto: Gentileza Prensa CANOB

Maximiliano Comba posando con la camiseta leprosa en su presentación en el Coloso
Maximiliano Comba posando con la camiseta leprosa en su presentación en el Coloso

ESCRITO POR NUESTRO CORRESPONSAL Y PERIODISTA DE ROSARIO: JULIÁN ZAPATA

Comentários no Facebook